Al finalizar la clase Fernando y yo salímos a la espera de mi hermano. Mientrastanto, Fer me contaba que desde el principio de la clase el profesor Mirales me observaba de manera extraña, que le llamaba la antención las miradas que le hacía a mis dibujos, que también se movía intranquilamente, como si lo persiguieran.
Después de eso, llegó mi hermano, tenía la cara triste, los ojos vidriosos y los labios temblorosos. Para mi era extraño verlo de esa manera, ya que el era una persona que siempre se la veía segura y fuerte. Me despedí de Fer y subí al auto de mi hermano. El viaje a casa estuvo silencioso. Él fue el primero en decir algo a llegar a casa: -Mara... no está mamá en casa- dijo con la voz temblorosa.
-Qué paso ? Fue a comprar algo?- dije con miedo.
-No... mamá no va a volver. Ella... no está... viva- dijo mirandome a los ojos. Yo trate de no llorar pero mis lágras caían de mi rostro sin parar. Esa noche no logré dormir, la duda me comía la mente ¿qué paso con mamá? ¿por qué a ella?
A la mañana siguiente le informaron a mi padre que tenía que ir a la policía para que le informarán de lo ocurrido. Cuando él se fue dejo el televisor ensendido, justo en el noticiero matutino, en el cual informaban de un asesino llamado "El Artista". El noticiero informo esto siguiente: "Este sujeto se dedica a hacer retratos de sus víctimas cuando las tiene encerradas y luego las descuartisa. Generalmente en la escena del crímen deja el retrato al lado de la víctima, esta ya muerta".
ESTÁS LEYENDO
El Artista
Mystery / ThrillerEl arte es una forma de expresión para todas las personas. Pero hay algunas que se expresan de maneras extremas...