La sospecha

26 3 1
                                    

Después de ver la noticia me quede atónita. ¿Y si ese sujeto mató a mi madre? Sin motivo alguno rompí en lágrimas. Acontinuación de eso, mi hermano entro en la sala, me vio e hizo una sonrisa forsada para no llorar.
A la tarde, pasaron devuelta la noticia de "El artista", pero esta vez más detallada y con un cambio. " En el día de ayer, se encontro un cuerpo descuartisado de una mujer de unos 38 años de edad, a pedido de la familia no daremos nombres. Esta mujer se la encontró cerca del colegio P.P.T.A. la victima estaba descuartisada y con su retrato antes de ser asesinada. Debajo del retrato decía El Artista".
-¿Podría ser mamá?- le dije a mi hermano con ilusión de encontrar al culpable.
-No creo Mara, mamá... - paro por un instante y me miro perplejo - Puede ser ... ella te había ido a buscar antes, porque te quería ver al salir de tu primera clase-
-Pero me viníste a buscar vos...-
- Es que papá me dijo lo que paso ... mamá fue mucho antes...- dijo con pena.

A la noche fuí a el taller. Entre al aula y estaba el profesor Mirales limpiando sus pinceles que tenían pintura roja. Cuando me escuchó entrar paro, me miró y guardo rapidamente sus objetos. Me senté silenciosamente y esperé a Fernando. Luego, de unos segudos apareció, mirando con asco al profesor. Se sentó al lado mio y me dijo: -¿Viste la noticia de la mujer asesinada?-
-Si... era mi mamá- dije deprimida sin mirarlo.
- Perdón no sabía nada... disculpa. -
Después de eso no hablamos hasta que él me dijo que el profesor me miraba raro de vuelta. Era cierto me fije por el resto de la clase en Mirales y me observaba como si me fuera a retar, pero no decía nada.
A la salida del taller no estaba mi hermano, sino mi padre. Me esperaba fuera del auto. Saludé a Fer. Pero antes de irme este me dijo:
- Ey Mara! -
- ¿Qué pasa Fer ? -
- Me das tu número así hablamos bien sobre lo del profesor - dijo en voz baja así nadie menos yo lo eschucara. Se lo pase y me fuí rapidamente porque mi padre me apuraba.

Finalmente, a la noche me senté en el sillón y mire el noticiero para ver si aparecía de vuelta "El Artista".

El Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora