1.¿¿VICS, VICX, VIXS, VIXX??

36 1 0
                                    

Estaba esperando a que mis clases particulares terminaran, el profesor era realmente aburrido, aun no entendía la razón por la cual tenía que aprender coreano, desde niña tuve que aprender muchos idiomas pero no los utilizo, jamás fui a Francia, Inglaterra, Japón o Alemania y tampoco iré a Corea, pero mis padres insisten en que debo aprender y no me queda otra alternativa.

Apenas termino mis clases salí corriendo de lo contrario llegaría tarde a mi trabajo, esta vez mi trabajo era de ayudante de decoración, es el único trabajo que me duro tanto tiempo, normalmente los trabajos me duraban hasta que se enteraban de quien era hija o me despedían o renunciaba por la forma en que me trataban.

La persona que me contrato era una joven de unos 30 años muy profesional, no le importaba de donde venía simplemente que cumpla con sus expectativas, mi trato no era diferente a los de los demás.

Llegue justo a tiempo, recién habían empezado a decirnos en lo que consistía la decoración de la semana y parecía que iba a ser un reto ya que era inusual que nos llamen para la decoración de un escenario.

Diseñadora: muy bien, los quiero a todos a primera hora mañana, el concierto es en dos días y no tenemos las horas suficientes para armar toda la escenografía, sé que todo esto se sale de nuestro contexto pero no tenemos otra alternativa, la compañía confía en nosotros, Steffi averigua sobre ellos, necesitamos saber a qué clase de artistas nos estamos enfrentando

Steffi: si es un escenario no creo que haya mucho que hacer, más bien sería que los de iluminación se hacen cargo, un escenario solo necesita luces no que creo que sea diferente con estos artistas.

Diseñadora: lo sé, pero este es un escenario especial, son para fans vips, un show especial, se llaman VIXX búscalos en internet

Steffi: ¿cómo se escribe? ¿V I C S o V I S C?

Diseñadora: va con X

Steffi: ¿Es V I X S?

Diseñadora: ten el papel, aquí está el nombre del grupo, necesito saber todo de ellos, los demás vamos al depósito necesitaremos las telas

Cuando la diseñadora se fue tuve que sentarme con mi computadora y buscar información sobre ellos, tenía algo de miedo ya que podrían aparecerme muchos artistas y no estaba segura de cómo eran ellos, no quería equivocarme en algo tan simple.

Busque con el nombre de VIXX como estaba escrito en el papel que me dieron, apenas apareció los resultados me sorprendió ver que era 6 chicos asiáticos bastantes guapos aunque me costó reconocerlos en cada foto en algunas fotos eran totalmente diferentes que hasta dudabas si eran los mismos.

Vi algunos vídeos musicales y el concepto que utilizaban eran impresionantes, cada vídeo era único así que tuve que descargar los vídeos más importantes para mostrarlos. Vi a la diseñadora regresar con los demás del equipo y cajas de telas y demás artículos.

Diseñadora: muy bien todos al auto nos vamos a donde está el escenario, Steffi ya tienes todo lo que necesitamos

Steffi: si, pero no sé si podremos cumplir con las expectativas

Diseñadora: no te preocupes yo me hare responsable de todo, tú solo has lo que yo te diga

-----------------------------

Hola sé que paso mucho tiempo desde la ultima vez que publique, esta historia iba a ser un one shot pero al ver el contexto que le estaba poniendo decidí hacerlo un fic de lo contrario iba a quedar incompleto, el titulo es el que originalmente pensé para el one shot al igual que los protagonistas espero que me acompañen.

Juguete Roto (Suspendida hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora