Llegue a casa y fui directo a la sala de seguro mis padres estaban en ese lugar y no me equivoque estaban tomando un té como si fueran de la realeza.
Steffi: Hola, ¿estaban esperándome?
Padre: sí, queríamos decirte que nos mudaremos a Corea
Madre: tu padre consiguió abrir una cadena de hoteles en ese lugar, así que nos mudaremos para apoyarlo.
Steffi: ¿es necesario que vaya?
Madre: por supuesto, no quiero discutir así que vete a tu cuarto los empleados ya empezaron a empacar nos iremos en dos días.
Discutir con mi madre era como discutir con la pared jamás escuchaba a nadie siempre era ella y sus problemas, mi padre era igual pero con él todo era más fácil, aunque fingía no escuchar él siempre prestaba atención y te ayudaba a su manera sin que te dieras cuenta.
Me quede en mi cuarto el cual ya estaba vació lo único que faltaba era sacar la cama y eso era todo, no sé en qué momento me dormí pero me desperté por unos gritos que provenían desde el living, me levante y baje a ver que estaba pasando, al bajar me encontré con la diseñadora la cual estaba desaliñada y se notaba que había bebido.
Diseñadora: ¿Dónde está esa niña que me arruino la carrera? Se creen mucho solo porque tienen dinero, no son más que basura
Steffi: no debería venir a una casa ajena a gritar de esa forma- sabía que su carrera ya no iba a ser lo mismo pero no podía hacer nada ella sola se lo había buscado, no había mucho que pudiera hacer por ella, pero no quería escucharla decir que yo fui la causante de todo sus males.
Diseñadora: tú eres una arpía, no debí aceptarte pero creí que podía utilizarte, creí que tus padres iban a intervenir para ayudarte pero nunca aparecieron y lo último fue arruinado.
Steffi: mejor vallase de seguro ya llamaron a seguridad ahórrese más humillaciones- desvié mi mirada sabía que la mayoría de las personas se acercaban de esa forma pero no podía hacer nada siempre iba a ser así.
Diseñadora: tu no me dices que hacer niña
Padre: ¿ya acabo con su espectáculo?
Diseñadora: ¡señor!
Steffi: padre- dije en voz baja ahora entendía cómo es que había podido pasar por la seguridad de la casa, mi padre la había dejado pasar
Padre: así que usted es la persona que trato de manchar el nombre de mi hija, debe saber que lo que le paso es poco, no voy a permitir que nadie dañe a mi familia, ahora lárguese antes de que llame a la policía y la denuncie por haber entrado a mi propiedad por la fuerza
Diseñadora: esto no se va a quedar así voy a hacer que lo lamenten por el resto de sus vidas
Padre: valla a todos los medios si quiere pero ninguno le va a tomar en serio, usted sola se arruino la vida, ahora lárguese de mi casa- grito mi padre, eso fue todo para ella en seguida entraron dos mujeres de seguridad y la sacaron afuera la diseñadora estaba gritando como loca pero lo que no sabía era que afuera estaban los periodistas con mi madre.
Mi padre estaba viendo todo desde la ventada al igual que yo, se podía escuchar la televisión donde mi madre estaba hablando lo que estaba pasando hasta que la diseñadora salió gritando como loca pero se calló al ver las cámaras, me dirigí a donde estaba la televisión y vi lo que estaba pasando.
Madre: esta señorita trato de manchar el nombre de mi hija solo por el hecho que ella estaba trabajando bajo su mando, mi hija jamás ha ido a fiestas y mucho menos sabe lo que es el alcohol como les informo hace un día atrás, del porque mi hija fue a una clínica es muy fácil de explicar, cuando ella estaba trabajando hubo un accidente como lo puede haber en cualquier lugar, ella callo de una escalera y se lastimo eso es todo, pero ella quería aprovecharse de eso.
Me di cuenta que jamás iba a tener una vida fácil con ellos como padres pero al menos quería tratar de hacerlo, de poder pasar desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
Juguete Roto (Suspendida hasta nuevo aviso)
FanficMi vida se podría decir que era perfecta a simple vista, pero la realidad era otra, mis padres nunca estaban en casa, siempre sola, cada año un regalo diferente pero jamás fueron comprados por ellos, ¿amigos? Me hubiese gustado saber lo que signific...