19.VIEJOS CONOCIDOS

12 1 0
                                    


Con Hongbin

Estaba totalmente arrepentido por lo que había dicho pero no podía hacer nada para que ella me perdonara, entendía su enojo, mis palabras la habían lastimado a tal grado que ella no salía de su habitación, me había dado cuenta de que Hyuk la iba a ver y a veces le llevaba comida o al menos algo parecido.

Estaba en mi habitación cuando entro Hyuk saltando diciendo que íbamos a salir ya que Steffi había decidido salir de su habitación, me aliste para salir y al estar esperando la vi bajar por las escaleras, parecía un ángel había vuelto a ver esa luz de la primera vez que la había conocido pero ella no me dirigió la palabra y yo tampoco le hable.

Habíamos tomado el auto que nos habían asignado y en todo el viaje no podía apartar mi mirada de ella, aunque ella no se dio cuenta, estaba muy metida en su propio mundo.

Al llegar al lugar en donde íbamos a comer fui el primero en bajar y esperar a que los demás bajen, Steffi era la última en bajar; cuando estaba saliendo la puerta se cerró y el auto arranco con Steffi dentro. Los guardaespaldas al darse cuenta de lo que había sucedido también se entraron en su auto y empezaron a perseguir el auto que se había llevado a Steffi.

Al darnos cuenta de lo que había sucedido N llamo de inmediato a Esteban para avisar, nos dijeron que esperáramos en el lugar.

Con Steffi

El auto iba rápido que logro tirarme hacia atrás no podía acercarme al conductor pero me di cuenta de que era un secuestro o al menos eso intentaban me di cuenta de que los autos de los guardaespaldas nos estaban siguiendo, pero el auto en donde iba trataba de perderlos llegamos a una avenida en donde no había mucho tráfico así que aprovecharon para acelerar y perderlos.

No es como si no estuviera asustada pero tampoco me preocupaba demasiado ya que lo más seguro fuera de que ya me estaban buscando a través del celular ya que había activado el GPS deje el celular oculto debajo de los asientos para que no me lo quitaran.

Llegamos a un galpón enorme y me hicieron bajar y lo primero que hicieron fue quitarme mi mochila en donde llevaba mis cosas y por suerte un celular extra el cual solo serbia de pantalla para que pensaran que era mi único celular.

Me empujaron hacia el galpón y me hicieron entrar sin decir una sola palabra no tenía muchas ganas de pelear y tratar de escapar porque no conocía el lugar y era riesgoso.

Me dejaron en medio del galpón sola sin atarme ni nada, mire hacia mi alrededor tratando de encontrar a alguien pero no se veía nada hasta que escuche a alguien hablar.

...: hola Steffi, ¿Cómo has estado? De seguro te preguntaras quien soy

Steffi: realmente no me interesa saber quién eres, pero debo decir que estas bien loco para secuestrarme de esa forma, considerando que me conoces como para llamarme por mi nombre debo decir que ya nos hemos visto y tengo una leve sospecha de quien eres

...: siempre tan inteligente y serena en estas situaciones por lo visto te enseñaron bien y si tienes razón ya nos hemos visto y ya hemos pasado por esta situación aunque no de la forma en que me gustaría recordar y tú tampoco quieres recordar ¿¡cierto!?

Steffi: ¿Qué te hace creer que no recuerdo? Hace mucho deje de ser una niña

...: tienes razón ahora eres toda una mujer y entiendes todo lo que sucede a tu alrededor.

Steffi: ¿qué es lo que quieres?

...: solo dar un aviso, dile a Esteban que regrese y que esta vez no me detendré

Steffi: puedes decirle tú mismo, no debe tardar en llegar con toda la policía y ejercito

...: sé que siempre estás bien custodiada y que ahora no es la excepción pero no tengo tanto tiempo ni gente para quedarme a esperarlo, solo dile eso, él sabrá quién soy

Pude escuchar cómo se alejaba, no me moví de mi lugar hasta estar segura de que no había nadie alrededor pero no estaba segura de eso ya que el lugar estaba oscuro y no se lograba ver casi nada. Logre llegar a la pared y empecé a buscar un interruptor para poder encender la luz ya que no sabía dónde estaba la puerta, pero la luz se encendió por si sola.

Al hacerlo mis ojos tardaron un poco a acostumbrarse a la luz pero cuando estuvieron bien pude ver lo que había a mi alrededor, era como una escena de película de terror, no pude contener mis lágrimas y miedos, termine gritando por lo que había visto, pero una mano tapo mis ojos y me dio la vuelta para que dejara de ver.

Esteban: tranquila todo está bien, yo estoy aquí

Steffi: ¿qué es eso?

Esteban: tranquila solo lo hicieron para asustarla

Steffi: él está aquí, dijo que esta vez no iba a detenerse.

Esteban: tranquila la protegeré con mi vida de ser necesario, salgamos de este lugar

Me rodeo con sus brazos por los hombros y empezamos a caminar hacia la salida sin mirar atrás, aunque quisiera la imagen no se me borraba de la cabeza, había pilas de bolsas ensangrentadas, no sabía que contenían pero por el tamaño parecían de personas.

Al salir vi a los guardaespaldas y algunos patrulleros fuera todos armados y listos para la guerra, pero esa persona ya no estaba.

Subí al auto de Esteban a esperarlo, no sabía que es lo que iba a suceder en estos momentos pero de seguro la seguridad iba a aumentar, cuando subió Esteban nos fuimos a la casa nuevamente.

Esteban: ¿esta bien?

Steffi: solo me preguntaba, como es posible que hayan logrado secuestrarme sin que nadie se diera cuenta, creo que hay alguien infiltrado en la casa

Esteban: vamos a cambiar el personal no se preocupe

Steffi: pero si haces eso, en el nuevo personal puede que haya más infiltrados, mejor dejarlo como esta y descubrir quiénes son.

Esteban: pero si hacemos eso usted correría peligro nuevamente

Steffi: pero si cambiamos de personal pensaran que lograron asustarnos y no es así, aparte podemos sacar ventaja y atrapar a la persona que esta detrás de esto antes de que mis padre regresen

Esteban: creo que ha visto demasiadas películas, pero digame que tiene en mente

Steffi: llevo mucho tiempo encerrada, creo que ya va siendo hora de que salga sola

Esteban: sabe que eso es imposible

Steffi: si, pero siempre logro escaparme, ¡cierto!

Esteban: creo que esta vez no dire nada, pero tenga cuidado, seria mejor si va con uno de los chicos

Steffi: me había olvidado de ellos, pero ¿como están?

Esteban: estaban sorprendidos por el secuestro pero reaccionaron rápido, apenas ocurrió me llamaron y usted también es muy inteligente, gracias a que pudo activar el geolocalizador la encontramos rápido

Steffi: los que me llevaron en el auto estaban nerviosos ni siquiera se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, simplemente condujeron rápido, necesitare un geolocalizador más pequeño no siempre me va a funcionar lo del celular

Esteban: voy a preparar algo, pero mientras por favor si va salir de casa valla con uno de los chicos

Steffi: no quiero que se metan en este lio, aparte si lo hago sola en mucho mejor, ellos se confiaran y aparecerán, aparte de que ellos no sepan nada también ayudara al lio que habrá en esa casa

Esteban: muy bien cuando este por hacerlo avisenos así nos preparamos 

Juguete Roto (Suspendida hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora