2.EN APUROS

23 2 0
                                    

El lugar en donde se estaba haciendo el show era un teatro algo alejado de la ciudad la capacidad del lugar era para 500 personas y había muchas personas trabajando en el lugar.

Diseñadora: vamos a adornar todo el teatro

Steffi: creo que las telas de seda en azul y dorado van a quedar bien

Diseñadora: ¿qué lograste averiguar?

Steffi: el color de ellos es dorado perlado y lo combinan con azul es un contraste muy lindo y su club de fans se llaman starlight también conocidas como estrellas, creo que algunas luces blancas también estarían bien

Diseñadora: y en sus videos que conceptos toman

Steffi: cambian constantemente son conocidos como los idols de los conceptos

Diseñadora: muy bien entonces nos centraremos en su club de fans

Steffi: muy bien, voy a ver el tema de las luces tienen que parecer estrellas así que creo que utilizaremos las de fiestas

La decoración había comenzado bien pero no teníamos tanto tiempo el lugar era grande pero no podíamos echarnos para atrás era nuestro deber hacer lucir ese lugar acogedor.

Encontrar las luces no fue un problema, más bien el problema fue hacerlas andar, la persona que la había guardado anteriormente no se dio cuenta que el cable quedo afuera y este estaba cortado lo que significaba que teníamos que abrir y cambiar todo el cable que se conecta.

El primer día nos pusimos a planificar bien cómo íbamos a colgar las telas para no obstruir las luces y dejamos puestos los ganchos para no tener problemas el día de mañana, nos fuimos todos cansados a casa aunque me hubiese gustado no ir.

Mis padres estaban en casa lo cual era raro, siempre que ellos estaban en casa significaba problemas para mí y esté día no era la excepción, no quise discutir con ellos así que solo me fui a mi habitación después de todo seguro que este iba a ser mi último trabajo.

A la mañana siguiente me levante temprano no quería toparme con mis padres así que salí antes que ellos se levantaran y me fui sin decir nada, al llegar al teatro la diseñadora era la única que había llegado lo cual significaba que era demasiado temprano.

Diseñadora: llegas muy temprano, ¿problemas con tus padres?

Steffi: si, no quiero hablar de ello, voy a verificar las luces no estaban funcionando muy bien

Diseñadora: por más que reniegues, siguen siendo tus padres, no lo olvides

Steffi: lo sé- me fui donde estaban las luces y las empecé a probar por suerte la persona que había hecho el arreglo lo hizo bien y funcionaba correctamente.

Busque una escalera y verifique si todos los ganchos estaban bien sujetos, no quería que ningunas de las luces que íbamos a colgar se cayera encima de nadie y revise cada gancho, estaba revisando el ultimo gancho cuando alguien choco con la escalera haciendo que esta se cayera por suerte la forma en que estaba encima de la escalera me permitió saltar un poco antes de que la escalera chocara con el suelo, pero aun así me había lastimado la muñeca.

Cuando la escalera toco el suelo hizo un gran sonido haciendo que todos los que estaban cerca se acercaran rápido, no quería saber quién había sido el ciego que había chocado por que de seguro iba a matarlo, vi a la diseñadora venir rápido a mi lado, era la única conmigo las otras personas estaban al lado de la otra persona.

Diseñadora: ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? ¿Cómo paso esto, tú no eres descuidad con respecto a esto?

Steffi: alguien choco con la escalera y caí con ella, logre saltar un poco antes de que la escalera golpeara el piso pero caí mal y me lastime la muñeca.

Diseñadora: no puede ser, tus padres van a matarme, ¿Qué hago?

Steffi: no te asesinaran por esto

CON VIXX

Estábamos todos muy entusiasmados con la primera reunión de fans que íbamos a tener en el extranjero, como líder de VIXX tenía que asegurarme que todo saliera a la perfección así que buscamos a alguien en decoración para que arreglar el teatro en donde nos íbamos a presentar, todas las personas que llamábamos estaban ocupadas o nos decían que era muy poco tiempo para preparar todo lo que pedíamos, por suerte una chica del staff vivió aquí un tiempo y sabia de alguien que iba a aceptar aunque teníamos nuestras dudas si lo haría bien, hablaron con ella por teléfono y acepto, luego nos enteramos que era una diseñadora muy solicitada así que tuvimos suerte.

Llegamos al lugar en donde se haría la reunión para ver cómo estaban avanzando pero no encontramos nada, simplemente había un par de chicas en el lugar, supongo que habíamos llegado demasiado temprano, deje a los chicos y fui a hablar con el manager necesitaba que la traductora viniera para así poder hablar con la diseñadora y preguntar si iban a terminar a tiempo.

Vi como los menores del grupo habían comenzado a jugar por el lugar pero no le di tanta importancia, siempre que podían tenían que divertirse, vi como Hyuk había empujado a Leo con sus hombros como normalmente lo hacía y al escapar no se dio cuenta que había una escalera detrás de él y choco con esta vi a Ravi tratar de llegar rápido y a Hongbin gritar, en un momento todo el staff estaba rodeando a Hyuk pero él no se movía ni respondía, los demás chicos estaban igual, estaban mirando a una dirección, cuando voltee a ver vi a una chica en el piso la cual al parecer estaba en la escalera que Hyuk había golpeado.

Me acerque rápido pero se la llevaron vi que tenía lastimada la rodilla y se sujetaba la muñeca.

CON HYUK

El día comenzó bien, cuando llegamos al teatro donde se haría la reunión notamos que no había nada echo así que me puse a jugar con Hongbin y Ravi estábamos corriendo por medio de los asientos y me acerque a Leo-hyung ya que parecía demasiado aburrido, le empuje con el hombro y al notar que iba a perseguirme para golpearme me escape rápido no me di la vuelta estaba corriendo de espalda para verlo enojarse y escuche la voz de Hongbin.

Hongbin: ¡¡Hyuk, cuidado!!- no tuve tiempo a girar cuando choque con algo tirándolo al darme la vuelta para ver lo que había golpeado vi una escalera caerse y con ella a una chica, me quede totalmente en shock no sabía cómo reaccionar simplemente me quede de pie.

Al poco tiempo había muchas personas rodeándome viendo si me había lastimado, pero yo estaba más preocupado por la chica que había tirado, estaba por acercarme y vi que alguien se acercaba a la chica y se la llevaba, ella se estaba sujetando la muñeca, al parecer la había lastimado.

CON STEFFI

Cuando me pare me di cuenta de que también tenía la pierna lastimada, la diseñadora me iba a llevar al hospital pero no quería ir, porque de seguro ahí si la iban a matar.

Steffi: no creo que sea buena idea, la prensa se va a enterar y mis padres se van a enojar, ¿Cómo le vamos a explicar todo?

Diseñadora: pero no es solo tu muñeca, también esta lastimada tu pierna

Steffi: puede llevarme a la clínica de su amigo, creo que él puede mantener todo esto en secreto

Diseñadora: está bien, te voy a llevar a su clínica pero vamos a demorar un poco, espera aquí voy por las llaves y el bolso.

Juguete Roto (Suspendida hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora