22. UN GRAN CAMBIO

7 0 0
                                    


me esta costando volver a retomar la escritura pero estoy tratando de terminar lo que empece, tratare de volver a escribir, realmente lo extraño.

-------.......--------

Los chicos estuvieron conmigo todo el tiempo, aún se podía escuchar los pasos fuera del cuarto y los gritos de las personas que no paraban de buscarme. Hubo un momento que no se escuchaba nada, era todo muy silencioso.

La voz de Esteban se escuchó llamándome pero no salí e impedí que los chicos salieran porque había algo raro.

Leo: es Esteban, hay que salir

Steffi: no es él

N: es su voz

Esteban: Steffi sal, todo está a salvo ahora

Hyuk: porque dices que no es él

Steffi: jamás me llama por mi nombre

Hongbin: entonces ¿quién es?

Steffi: no lo se

Esteban: sé que estas escondida en algún lugar, ya debes haberte dado cuenta de que no soy Esteban me pregunto cómo te diste cuenta la voz que utilice es muy similar casi inconfundible, será por cómo te llame, te lo dije hace días no te libraras de mí, seré tu pesadilla y tu peor recuerdo, sé que tus recuerdos están confusos, pero te has preguntado ¿porque? Será mejor que me valla, creo que ya está llegando Esteban y su equipo, nos volveremos a ver Steffi.

Cuando dijo todo eso me di cuenta de que no todo es lo que parece, él cada vez estaba más cerca y no podíamos detenerlo.

Ravi: ¿estás bien? Estas pálida

Steffi: estoy bien

Ninguno de los chicos me pregunto nada más, parecía que no querían entrometerse pero aunque lo intentaran no iban a poder evitarlo. Después de una media hora la puerta se abrió mostrando a Esteban quien estaba con algunos guardias.

Esteban: ¿se encuentra bien señorita? ¿Todos están bien?

N: ¿ahora si es usted?

Esteban: ¿qué quiere decir?

Steffi: lograron imitar tu voz, estuvimos por salir

Esteban: esto es malo, vamos tenemos que movernos, ya le hable a sus padres y a su CEO

Leo: ¿qué va a pasar?

Esteban: lo más seguro sería de que regresen a sus vidas, a partir de ahora yo me haré cargo de la señorita Steffi

Hongbin: no la volveremos a ver

Esteban: lo siento, creí que tenerla en un ambiente más familiar iba a ser bueno, pero no contaba con que alguien iba a volver a aparecer y poner en peligro la vida de muchas personas.

Juguete Roto (Suspendida hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora