24. Conociendo la Verdad

3 0 0
                                    


Las horas habían pasado y ya nos encontrábamos en el nuevo departamento en donde íbamos a vivir, el lugar era grande pero no tanto como la casa.

Esteban decidió tomar un cuarto para él solo y me dio uno a mi, dejando dos cuartos libres para que los chicos se dividan en dos grupos.

Decidí dejarlos solos para que se dividan y se sintieran más cómodos, me fui a mi habitación a descansar un momento y asimilar lo que había estado sucediendo en estos días todo había pasado demasiado rápido desde que habíamos llegado, los recuerdos no dejaban de aparecer en mi mente, quería seguir fingiendo que no existían pero no se podía, ya no podía seguir fingiendo.

Las horas pasaron hasta que alguien tocó mi puerta, podía deducir por la forma de tocar que era Leo, así que me levante a atenderlo; aunque creí que era él solo, también estaban los demás.

Leo: ¿Podemos hablar?

Steffi: está bien, quieren ir a la sala o aquí está bien

Leo: creo que aquí está bien

Me hice a un lado para que los chicos pasaran y espere a que empezaran a hablar porque de seguro querían saber algo.

N: no sé si tenemos el derecho de saber lo que está pasando, pero aún así nos gustaría que nos cuentes por qué está sucediendo todo esto

Steffi: saben que no confio en nadie y aún así quieren que les cuente algo personal

Leo: solo queremos entender todo lo que está pasando, sabemos que tuvimos muchos problemas en los últimos días pero queremos protegerte, aunque no somos los más indicados para hacerlo

Esteban: si me hubiesen preguntado les hubiera contado, no era necesario atormentar a la señorita Steffi con todo esto

La puerta de mi habitación se había abierto mostrando a Esteban quien no tenía un buen semblante por lo que había sucedido

Steffi: ¿instalaste micrófonos en mi cuarto?

Esteban: sí y me alegra haberlo hecho

Hongbin: solo estamos preocupados

Esteban: señorita Steffi ¿usted confía en ellos?

Steffi: un poco, creo que estaría bien que lo sepan, pero no quiero escuchar esto, me iré a tu habitación- me dí la vuelta y salí de mi habitación yendo hacía la habitación de Esteban.

Esteban: ¿qué quieren saber?

N: ¿quién es esa persona que quiere lastimar a Steffi?

Esteban: supongo que tendré que contar toda la historia.

Los señores estaban comenzando con sus negocios cuando nacieron Steffi y Lucian, ellos eran gemelos, para los señores fui la más maravillosa noticia y eso los alentó a no bajar los brazos, al principio solo estaban ellos cuatro pero después tuvieron que contratar unos asistentes quienes le ayudarán y fue cuando contrataron a Zaid y a Esteban, conocieron a los bebés cuando tenían meses de nacidos.

Zaid se encargó de la seguridad de la casa y de los empleados, era quien más tiempo pasaba con los bebés, todos confiaban en él, pero no sabían que esa persona tenía un plan desde que había llegado a esa casa.

Los años pasaban y los bebés fueron creciendo, la familia se veía fuerte y feliz, pero todo eso cambió cuando esos niños tenían cinco años, Zaid hizo su movimiento y trato de secuestrar a los niños, aunque todo se había salido de control. Lucian y Steffi estaban jugando en el invernadero cuando Zaid los encontró y trató de llevarlos pero el niño no quería ir y empezó a correr por el invernadero pensando que podían jugar un poco, pero de un momento a otro, otros hombres entraron al invernadero tomando por sorpresa al niño y sujetándolo, este empezó a gritar y el hombre al ver que no se callaba lo tiró a un costado esperando asustarlo para que se callara pero no midió su fuerza haciendo que este se golpeara la cabeza con unas rocas dejándolo inconsciente, Steffi quien también estaba al ver esto simplemente salió corriendo a avisar a alguien lo que había sucedido, su hermano necesitaba ayuda, trato de correr todo lo que sus pies le permitieron antes de que Zaid la sujetara y se la llevara de nuevo al invernadero.

Los hombres que estaban con Zaid trataron de despertar al niño pero se habían dado cuenta de que el niño reaccionaba, tarde se dieron cuenta de que ese niño ya no estaba en este mundo, Steffi empezó a gritar fuerte mientras lloraba y fue cuando los de seguridad de la casa junto a Esteban y sus padres empezaron a acercarse, Zaid no tenía tiempo así que decidió salir del invernadero junto a sus hombres dejando a Steffi en ese lugar.

Sus padres al llegar vieron toda la escena, su niño estaba en el piso y su hija llorando, trataron de despertar a su niño pero no pudieron hacerlo, Esteban quien había visto salir a Zaid lo mandó a seguir pero él había logrado escapar.

los padres estaban totalmente devastados y su hija no emitía ninguna palabras, todo se había derrumbado en unos instantes, no entendían porque les había pasado todo esto, poco después se enteraron de que Zaid pertenecía a una mafia y su objetivo había sido hacerse de las empresas y para lograr eso iba a secuestrar a sus hijos para pedir el rescate.

Desde ese momento los Padres de Steffi la tuvieron bajo custodia todo el tiempo, pensaron que la niña había bloqueado todos eso recuerdo pero no fue tan así ella recordaba algunas cosas, nunca pudo olvidar por completo lo que había pasado ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juguete Roto (Suspendida hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora