NOTA AL FINAL DEL CAPITULO
---------------
Encontré la sala de música esta vez era más grande y tenía una vista hacia el jardín, el piano quedaba junto al ventanal por donde se filtraba la luz del sol iluminando todo el salón, me quede viendo el jardín y a lo lejos pude ver el invernadero, esos lugares no me traían bueno recuerdos.
Me aleje del ventanal y busque el reloj, en cada sala siempre había un reloj por esa razón sugerí esa idea me tome una foto con el reloj y una foto general del salón, estaba por salir para ir a buscar la biblioteca la cual siempre se encontraba en el piso superior cuando vi entrar a Hyuk y Ravi.
Ravi: llegamos tarde, todo fue por tu culpa
Hyuk: no es cierto, tú también tuviste la culpa
Steffi: si siguen peleando no van a llegar a encontrar los otros dos cuartos- estaba por salir pero Hyuk me hablo
Hyuk: no se vale, la casa en muy grande, no sé cuántas veces entre a la misma habitación
Steffi: bueno esa es la parte divertida, con todo esto sabes si tienes memoria visual, y por lo visto tú no la tienes
Ravi: Hyuk vámonos quiero ganar
Steffi: traten de no perderse nuevamente
Los vi salir delante de mí, no me molesto simplemente los vi ir hacia el pasillo se iban a topar con sala o el salón de juegos dependiendo de cuál camino tomar y al parecer venían de ese lugar por que escuche un ¡¡PORQUE!! Que provenía de Ravi, me di la vuelta y camine hacia el otro lado buscando las escaleras tarde un poco ya que aún no conocía bien los caminos al llegar a la planta superior busque la biblioteca lo más seguro era que fuera una de las ultimas del pasillo también con ventanales grandes que dejaran pasar la luz del sol, abrí una puerta y lo que vi me dejo en shock.
Steffi: lo siento no quería interrumpir- baje la mirada y cerré nuevamente la puerta, decidí seguir mi camino tratando de olvidar lo que había visto llegue a la última habitación la cual resultaba ser la biblioteca busque el reloj y saque las fotos.
Me dirigí nuevamente hacia afuera a esperar a los chicos ya que no tenía muchas ganas de seguir buscando y por si acaso me volvía a encontrar con algo como lo de hace rato, no sabía cómo iba a reaccionar cuando los vuelva a ver pero no quería hacerlos sentir incomodos después de todo era su vida y yo no era quien para meterme en ella.
Estuve esperando unos 15 minutos y la primera pareja en llegar fue la de Hyuk y Ravi, después de esperar un poco más la segunda pareja fue la de Leo y Ken y al último llego Hongbin y N.
Steffi: ¿muy bien quienes encontraron las habitaciones?
Ken: nosotros encontramos la de música aquí está la prueba
Hyuk: nosotros también encontramos la de música pero nos habían ganado y fuimos a buscar la biblioteca pero nos perdimos, la casa es muy grande
Hongbin: nosotros no encontramos ninguna habitación
Leo: preguntamos si había una habitación de cuadros pero dijeron que no había
Steffi: lo más seguro es que mi padre haga una exposición de esos cuadros o abra un museo, eso explica porque no está esa habitación. ¿Quién encontró la biblioteca?
Hyuk: nos perdimos
Ken: leo desapareció y no pudimos encontrarla
Hongbin: N-hyung es un muy mal guía
ESTÁS LEYENDO
Juguete Roto (Suspendida hasta nuevo aviso)
FanficMi vida se podría decir que era perfecta a simple vista, pero la realidad era otra, mis padres nunca estaban en casa, siempre sola, cada año un regalo diferente pero jamás fueron comprados por ellos, ¿amigos? Me hubiese gustado saber lo que signific...