Capitulo 2
Ya era sábado, mi instituto es muy raro empezando las clases, así que no me extraño que fuera así. El lunes ya tenia clases normales, ahora me queda disfrutar de Luís lo máximo que pueda estos dos días. Mire el móvil y tenia un mensaje de Al.
*Whatsapp*
A las 12 en mi casa, no están mis padres este fin de semana así que vienen todos. Comemos aquí. ¡Ah, y trae unos zapatos cómodos!
Luís aun no se habría despertado, aunque quería estar con el, le había prometido a Al un día. Desayuné, les dije a mis padres que me iba a comer con los chicos y las chicas, con lo cual se quedaron extrañados. Simplemente les dije que no preguntaran. Accedieron.
Me fui a arreglar, me puse unos shorts tejanos y un crop top blanco, al estar morena, el blanco me destacaba mucho, y até mis Vans. Cogí la pulsera que me compró Luís en la que estaba grabada la palabra ‘’Warrior’’ y me la puse, un par de brazaletes mas y una cadena alrededor de mi cuello.
Salí de casa. Recordaba perfectamente donde vivia Al. Mientras caminaba pensaba en que me dirían todos al llevar tanto tiempo sin verme, sin aparecer. Pique al telefonillo y se escuchaba mucho ruido.
Telefonillo: ¿Quién es?
Victoria: Victoria. –Abrió, pero el telefonillo se seguía escuchando.-
Telefonillo: Chicos es victoria! Ueee-Se escuchó mas de fondo, no pude evitar reir. Cuando estaba en el rellano no me dio tiempo a picar. Jota abrió la puerta.
Jota: Victoria! –Me dio un abrazo, como estaba fuerte apretó bastante, yo respondí con un abrazo igual.
Victoria: ¿Qué tal Jota?
Jota: Muy bien ..- Se puso a hablar, no había cambiado nada, era el chico mas cariñoso del grupo. Alto, musculado, con pelo claro y ojos claros. Llegué al salón donde estaban todos. Saludé. Vane, Irene, y Ana se levantaron a darme un abrazo. Jesús y Simón también se acercaron a darme dos besos. Clara y Lucía me saludaban desde el sofá con la mano. Mientras todos me preguntaban el porque de mi desaparición tanto tiempo, y comentan mi nuevo estilo, yo buscaba a Al, hasta que vi como entraba al comedor con un juego, ese juego con el que habíamos pasado tantas tardes.
Al: Vamos! Tres equipos de 4, ya os sabéis las reglas.
Ana: Victoria tu con nosotras.
Victoria: Vale jajajaja.
Jesús: Equipo de chicos
Jota: Unidoos –Levantaron los puños. Reí-
Simón: De que te ries, esto es muy serio eh.
Victoria: jajaja perdón – Todos reímos hasta que Clara habló-
Clara: Tenemos que esperar a Berta y Ágata.
Vane: ¿Cuando llegan?
Lucía: Estan de compras. No lo saben, nos han dicho que les esperemos.
Al: Y una mierda. –Clara y Lucía le miraron mal- no vamos a estar sin jugar hasta que las señoritas lleguen. ¿Vosotras jugáis o no?
Lucía: Si.
Irene: Pero sois dos.
Clara: Pues nos ponemos con vosotras. –Se sentaron en el suelo con nosotras. Jota vio mi cara.-