Capitulo 6.

84 2 0
                                    

*Punto de vista de vista de Al*

La recuperación fue bastante dura, pero al estar Victoria ahí se me olvidaba que era un hospital y todo lo que había pasado. Nadie quería contarme que me había pasado, llegó un momento que dejé de insistir porque sabia que nadie me lo iba a contar. La vuelta al instituto fue bastante fácil ya que a pesar de todo iba haciendo los deberes y intentaba estudiar lo que podía. A pesar de todo parecía que mi memoria no estaba tan mal… Todo el mundo estaba conmigo a la vuelta y se ofrecía a ayudarme siempre que lo necesitaba, no me gustaba pedir ayuda a la gente, pero esta vez no se porque no me importaba. Sentados en clase de castellano me quedé mirando a Victoria, era realmente preciosa. Espera, me gustaba Victoria? Esto lo sentía antes del accidente?

Compañero: ¿Qué miras?

Al: Nada…

Compañero: Miras a la nueva Viki

Al: Como que la nueva? Si esta aquí desde el principio como todos

Compañero: Pero ha cambiado mucho, de personalidad…dicen que es un poco bruja

Al: QUE? JAJAJAJAJA

Profesor: Alejandro!

Al: Perdón profe… Bruja? Estáis mal?

Compañero: Es lo que dicen… pero bruja o no yo me la follaba…

Al :Eh, menos con ella.

Compañero: Al tienes que aprender a compartir.

Al: Cállate si no quieres que comparta una hostia

Compañero: Lo siento tio…relájate, ya te dejo a Viki

Al: Es Victoria, V-I-C-T-O-R-I-A –Deletreé. A los 5 minutos se acabó la clase. Quería ir con Victoria pero un montón de chicas me pararon para ayudarme con la mochila. Les intenté decir que no podía pero no escuchaban.

*Punto de vista de Victoria*

Al seguía pasando de mi. Menos mal que ya era jueves y no tendría que verlo el fin de semana y podría estar con Luis.

(Dos semanas después)

Sin saber por que, a pesar de que Al pasara de mi, le acompañé a rehabilitación por lo de la pierna.  El medico le dijo que se había recuperado muy rápido y que ya no tendría que ir mas a rehabilitación, pero que no se forzara a hacer deporte hasta que esté completamente seguro de que podrá estar al 100%. Salimos del hospital y fuimos andando hasta casa.

Al: Victoria

Victoria: Dime

Al: Gracias todo

Victoria: Que dices? No las des

Al: Si. No me he portado tan bien estas últimas semanas contigo como para que todavía estés aquí

Victoria: Al somos amigos..cualquiera lo hubiera hecho

Al: Entonces porque solo estabas tu a pesar de tener tantos ‘amigos’ en el instituto?

Estábamos llegando a su casa y a mi Luis me esperaba en la puerta con la moto.

Victoria: Bueno Al, me están esperando, adiós –Le di un beso en la mejilla y fui corriendo hacia Luis.

*Punto de vista de Al*

Victoria se acercó al chico de la moto, este se levantó el casco y se besaron. Recordé algo. Un baile, estaba lloviendo. Entonces arrancó la moto, estaba lloviendo, yo iba con la moto y choque con un coche…porque..ESE TENDRIA QUE SER YO. Grité inconscientemente. La gente me miró, subí rápidamente a casa, no había nadie. Me puse a recordar, esa noche hubo una pela…Berta! Lo hice con ella…y ella y Victoria se pelearon… Recibí un mensaje de Berta.

SCARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora