--Narra Victoria—
Ya habían pasado más de dos semanas desde que Luis se fue enfadado de casa, y no volví a saber nada mas de él. Mi relación con Al era lo que cualquier chica desearía, pero se me hacia difícil confiar en el a veces. Faltaban unas pocas semanas para Navidad, estaba preparando un regalo para Al, un álbum de fotos con fotos nuestras y cosas escritas de cada día que pasó.
Como odio la clase de matemáticas, menos mal que es la penúltima hora del viernes y ya se acaba el sufrimiento. Escuché a alguien que me llamaba, era Al, me hizo una señal para que mirara el móvil. Me había enviado una foto mía de hace unos minutos con un mensaje.
*Estas preciosa hasta cuando estas empanada. Espérame a la salida, tengo una sorpresa. Te quiero.*
Le respondí:
*Vale, yo también te quiero*
La clase de literatura se pasó bastante rápida ya que el profesor nos puso una película. Al salir del instituto vi a Al en la acera de enfrente solo, mientras iba me encendí un cigarro.
Victoria: Hola Al *Le dí un beso*
Al: No me gusta que fumes
Victoria: ¿Por qué?
Al: Me dejas sabor a tabaco en la boca
Victoria: Pues no te besaré *A veces echaba de menos a Luis, y con esa actitud todavía mas. Di otra calada, Al me miró raro* Esta bien. *Tiré el cigarrillo al suelo y el lo pisó para acabar de apagarlo* Si lo pisas es un polvo menos *Le miré con picardía, le guiñé un ojo y empecé a andar. Se quedó parado* Que, ¿No vienes?
Al: Si si
Victoria: ¿No tenias una sorpresa?
Al: Puede..
Victoria: Al..
Al: Si no me das un beso no te lo doy
Victoria:¿ Ahora no te importa el sabor a tabaco?
Al: No, tus besos son los mejores
Victoria: Porque te los da la mejor * Me acerqué a el lentamente, primero rocé sus labios luego fue intenso, me aparté y tenia los labios preparados para otro beso.* Ya tienes tu beso.
Al: Vale. Bueno...ya sabes que se acerca navidad...
Victoria: Si..
Al: Y que tengo familia en Francia...
Victoria: Va Al rápido!
Al: Me voy una semana a París con mi familia, ¿Quieres venir con nosotros?
Victoria: AI, AI, ENSERIO? *Me puse a saltar en medio de la calle. Al reia.*
Al: Si, quiero llevar a mi chica a la cuidad de amor *Me abrazó y mi cabeza quedó apoyada en su pecho.
Victoria: Je t’aime *Es de lo poco que sabia en francés, me sonrió y nos fundimos en un largo beso*
--Narra Al—
La última semana antes de vacaciones era la semana de exámenes, apenas podía haber visto a Victoria. Como estaba todo el día estudiando y en la biblioteca no me respondía ni a los mensajes. Le echaba mucho de menos, pero en dos horas iba a buscarla para irnos a Paris. Subí a su casa para ayudarle con las maletas, madre mía, pesaban un montón. Nuestros padres ya habían hablado y estaba todo aclarado, me pidieron que cuidara de ella, asentí y la rodeé con mi brazo. Se despidió y bajamos. No paraba de sonreír, su sonrisa me enamoraba cada día mas. Una vez en el coche y con los cinturones abrochados Victoria se quedó pálida.
Madre Al: ¿ Te has tomado alguna pastilla para el viaje?
Victoria: Si si…no se preocupe *Me cogió de la mano y le miré, hizo una señal para que mirara por la ventana*
Al: Jode…. *Victoria me calló con un beso*
Victoria: Esta semana es nuestra, no sabe dónde vamos, déjale.. *Me susurró*
Padre Al: PARIS ALLA VAMOS! *Gritó mi padre por la ventana*
Al: PAPÁ!!!!!! *Miré hacia la misma dirección que estaba mirando Victoria y vi a Luis corriendo hacia nosotros con cara de enfadado, Victoria me había apretado más la mano* Acelera!
Nos perdimos por la diagonal y no nos pudo seguir, estuve pensando todo el viaje que pasaría al volver a Barcelona con Luis.
--Narra Victoria—
Al me despertó cuando estábamos entrando a Paris, no se cuantas horas había estado durmiendo. Era precioso, estaba pegada al cristal.
Padre de Al: Mira Victoria, la torre Eiffel. *Me llevé las manos a la boca de emoción, Al las apartó de mi cara y me besó*
Llegamos a un piso de los padres de Al cerca del centro de París, colocamos todo y salimos a hacer un poco de turismo. Entramos al Louvre y paseamos alrededor del Sena. El día fue fantástico, llagamos a casa para cenar pero los padres de Al no estaban, nos habían dejado una nota:
Nos vamos a cenar a casa de la tía Elisa, os he dejado dinero para que bajéis al McDonalds, no nos esperéis despiertos.
-Mamá y Papá.
Victoria: ¿Osea que tenemos la casa para nosotros solos?
Al: Si. *Me miró con los ojos entreabiertos y recorrió todo mi cuerpo con los ojos y humedeció sus labios*
Victoria: Jajajaja, anda bajemos a por la cena. * Le cogí de la mano y salimos por la puerta*
--Narra Al—
Tenia que poner en práctica todo el francés que sabía para no quedar mal delante de Victoria, ya que ella no tenía ni idea, había hecho un curso de Francés en la ESO pero se lo sacó fatal. Subimos a casa y encendimos la tele para cenar, Victoria intentaba entender algo pero no pillaba nada. Cuando acabamos de cenar se limitaba a ponerse delante de la tele e imitar a los presentadores, no podíamos parar de reír. En una de las bromas me quedé empanado mirándola. Se había puesto una sudadera mía que le iba bastante grande y no llevaba pantalones.
Victoria: ¿Qué? *Sonreí*
Al: Deberías ir así vestida siempre. *Me miró pícaramente, y me acomodé en el sofá para poder verla mejor.*
Victoria: ¿Eso crees? *Se acercaba lentamente a mi*
Al: Se *Contesté rápidamente*
Victoria: Entiendo…
Se sentó encima de mí pasando sus piernas al lado de mis muslos.
Victoria: ¿Y qué me harías si me la quitara?
Al: Pues…castigarte. *Se acercó a mi cuello y empezó a besarlo, pronto esos besos se pasaron a los labios. Se quitó la sudadera y la camiseta básica que llevaba debajo.* uuh, chica mala.
Me empezó a quitar la camiseta. Me besó el pecho hasta que llegó a los botones del pantalón. Los desabrochó lentamente y los bajó. Iba a reventar. Me lancé sobre ella y quedó tirada en el suelo conmigo encima.
Victoria: Te quiero .
Me besó, y seguimos así un rato, hasta que la cogí y fuimos a la habitación. La dejé en la cama. Se escondió bajo las sabanas riendo, y después me metí yo. Cuando nos encontramos nos fundimos en uno.*