Capitulo 3.

106 4 0
                                    

(Punto de vista de Al)

Victoria puso sus manos en mi pechó y empujó, haciendo que quedáramos a algo mas de un metro.

Al: Victoria yo…- Una lagrima recorrió su mejilla-

Victoria: Al, yo te quería, y me dejaste sola cuando mas te necesitaba. –Gritó con todas sus fuerzas-

Al: Deja que te lo expl…-Me cortó-

Victoria: No expliques porque duele. Aléjate de mi, Al. –Rápidamente cogió su bolso de encima de la mesa y salió por la puerta llorando.-

Al: Victoria!- Exclamé corriendo detrás de ella. Vi como entraba al ascensor con el móvil en su oreja- Baje las escaleras corriendo lo mas rápido que pude, aun así ella estaba saliendo por el portal cuando llegue a la planta baja Sus lágrimas seguían cayendo, cada vez mas seguidas.

Al: Victoria… -Llegué a su lado, me dio la espalda- Victoria, no podía soportar verte así. Por eso me fui a Madrid todo lo que quedaba de verano…- Se cogió los hombros- Victoria! –Le cogí y le gire hacia mi, ella se negaba a mirarme y intente cogerle de los hombros, pero, entonces Victoria comenzó a darme golpes en el pecho para que la soltara.

**VICTORIA.

Se escuchó un grito y los pasos de alguien corriendo. Acto seguido un chico muy alto me dio un puñetazo en la cara que me tiró al suelo.

**¿Victoria estas bien? ¿Te ha hecho algo? –Se giró hacia mi, me cogió del cuello de la camiseta y me levantó.- ¿Qué mierda haces?

Victoria: ¡Luís!

Esta vez el puñetazo se lo llevó mi estomago. Lo que hizo que me encogiera y cayera de rodillas al suelo. Victoria seguía llorando, intentando que Luís parara. Unas cuantas patadas se notaron en mi espalda y  pecho.

Victoria: LUIS DEJALE! –Gritó una última vez. Escupí sangre- Luis... –Le cogió las manos y las entrelazó con las suyas. Y entonces le besó-

Luis: Se lo merecía.  –Esa era la pura verdad- Deja de llorar.

Cogió su cara entre sus manos y le seco las lágrimas con los pulgares, le dio un último beso en la frente antes de marcharse los dos. Me quedé en el suelo hasta que tuve las fuerzas suficientes para levantarme. Cuando llegué a casa me limpie la sangre y me fui a la cama. Apenas podía mantenerme en pie.

(Punto de vista de Victoria)

Luís me acompaño a casa. Con el cerca me sentía protegida y el lo sabia. Me dejó en la puerta de casa y se fue. Me acosté y intente dormir. Tras un largo domingo recibiendo miles de llamadas y mensajes de Al, el lunes llegó. Las primeras horas de clase fueron mas productivas de lo que me imaginaba. Después del patio tocaba gimnasia, muy a mi pesar me tenia que cambiar donde todas las chicas. Todas me miraban. Aunque me maquillaba las cicatrices me vestí lo mas rápido que pude. Ana se acercó a mi y me pregunto por mi muñeca. Claro la llevaba tapada con film transparente.

Ana: ¿Te has hecho un tatuaje?

Victoria: Si…. –Mierda, no me podía maquillar la cicatriz de la muñeca-

Ana: ¿Lo puedo ver? –Iba a quitarme el papel.-

Victoria: Em…no… que se me puede infectar…

Berta: ¿Qué pasa?

Victoria: Nada. –Casi todas las chicas del grupo se acercaron a mi. Me pedía que lo destapara, al final lo hice para que no llamaran la atención de los demás- Vale..- Cuando estaba acabando de quitármelo, justo antes de que se viera la cicatriz entró el profesor-

SCARSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora