*Punto de vista de Al*
Ya era viernes, y hoy tocaba fiesta en ‘Karma’. Victoria no me hablaba desde hace algo mas de una semana. Mis moratones ya eran menos visibles. Me puse la camisa unos tejanos até mis bambas y salí a coger la moto para llegar a’ Karma’
Jota: Que pasa tio!!!!
Jesús : Que elegante
Jota: Este quiere salir a ligar –Mi cara se lo dijo todo- em… como es que te has traído la moto? ¿Hoy no bebes?
Al: No, el lunes tenemos examen de química, tu quieres que se me olvide todo.
Jesús: Mira, las chicas están allí! Ya podemos entrar.
Como no, Karma siempre lleno de gente y la música a todo volumen, lo bueno es que ponían música muy variada. Estaba sentado en la barra hablando con un amigo cuando Berta se sentó a mi lado iba con un vestido corto azul cielo, bastante corto la verdad.
Berta: Hola Alex! – Me dio un abrazo-
Amigo: Emm… mejor me voy… -Esta chica siempre tiene que estar en medio-
Al: Hola…
Berta: ¿Esa cara larga a que viene?
Al: Que cara? *Sonreí un poco*
Berta: Vamos a bailar?
Al: Vale…
Se levantó y me cogió de la mano y me llevo al centro de la pista nos pusimos a bailar, cada vez se pegaba mas a mi…a mi amiguito… Decidí mirar para otro lado a ver si encontraba a alguno de los chicos para quitármela de encima, pero no vi a nadie. Entonces, mirando hacia la puerta vi a Victoria con Luís cogiéndole de la cintura, a su lado Lea con Manel. Se acercaron a la pista, realmente mucho mas cerca de nosotros de lo que parecía con la gente, y se pusieron a bailar. Victoria iba con un vestido corto negro ajustado con toda la espalda de encaje negro y los lados del vestido en cuero. Y como se movía Victoria…Quien fuera Luis en ese momento.
Berta: ¿Estas contento?- La verdad es que si lo estaba. Berta me miró con cara picara- jajaja
Volví a mirar, y ahora ni Luís ni Manel se encontraban cerca de las chicas, que estaban bailando las dos, con unos buenos movimientos. Berta se agarró a mi cuello y me besó, le apestaba el aliento a alcohol.
Berta: Vamos al baño….- Me agarró del cinturón y nos metimos en los baños de mujeres, cerramos la puerta y empezó todo…
*Punto de vista de Victoria*
Lea y yo ya estábamos cansadas de bailar, aunque realmente necesitábamos demasiado salir de fiesta, habíamos tenido unas semanas muy duras en el instituto, y Al…
Victoria: Me acompañas al lavabo?
Lea: QUE?
Victoria: QUE SI ME ACOMPAÑAS AL LABAVO?
Lea: QUE SI QUE?
Victoria: Da igual –Le hice un par de señas y me dirigí al baño. Entré y empecé a retocarme un poco el maquillaje y el pelo. Salían sonidos extraños de un baño.
*Punto de vista de Al*
No se como acabé con los pantalones bajados, las piernas de Berta enrolladas en mi cintura y ella contra la pared. Cuando acabamos salimos, ella salio delante mío para asegurar que no había nadie, mientra me colocaba bien el cinturón choque con Berta, levante la cabeza para ver que pasaba y vi a Victoria con la boca abierta.
Al: Em…hola Victoria…-Berta puso la cara que suele poner cuando tiene una mala idea, se giró y me dio un beso-
Berta: Ay AL –Remarcó mi nombre, sabe que asi solo me llama Victoria- me ha encantado..-Me volvió a besar. Victoria cogió del hombro a Berta y la giró de un golpe-
Victoria: Tu de que vas?
Berta: Causo ese efecto en los chicos. –Victoria vió que estaba mirando descaradamente como le quedaba el vestido e inconsciente mente lleve mi mano a mi entrepierna-
Victoria: Jajaja, enserio crees que es por ti? –Me miró de arriba abajo lo que hizo que Berta se girara, me vió y lo entendió-
Berta: Al menos no soy una calientapollas como tu! –Victoria tenia una virtud, y es que sus ojos cambian de color depende su estado de animo, y se le estaban empezando a poner grises…mala idea, aquí va a haber pelea.-
Victoria: Al menos conmigo no lo hacen solo para quitarse el calentón!
Al: A ver chicas….
Berta: Tu cállate
Victoria: Miraaa si va borracha! Para no perder su buena fama
Al ir esto Berta le metió una bofetada de las que suenan a Victoria. Esta al reincorporarse después del golpe, le regaló un puñetazo en la nariz a Berta. Las intenté separar pero salieron por la puerta antes que yo. Seguían tirándose de los pelos y insultándose. La gente empezó a formar corrillo alrededor de ellas. Cuando al fin pude separarlas llegaron Luís y Manel junto con Lea, y sujetaban a Victoria. De mientras yo me puse delante de Berta. Entonces soltó lo que creo que ninguno se esperaba.
Berta: TE TENDRIA QUE HABER SALIDO BIEN EL INTENTO DE SUICIDIO, ASI AHORA NO NOS MOLESTARIAS.
Empujé a Berta hacia detrás, me giré y Victoria venia hecha una furia hacia ella.
Al: Quieta, quieta! –Me dio una patada en mis partes y fue a pegar a Berta. Cuando volví a mirar hacia arriba Victoria se iba con su novio y Berta tenia la nariz rota.
Victoria: Y ENCIMA TE HE ARREGLADO LA CARA, ZORRA!
Esas fueron sus últimas palabras antes de salir por la puerta.
Estuve un rato mas dentro hasta que todo se calmó y decidí irme a casa. Estaba demasiado agotado. Llovía, Salí corriendo hacia la moto. Una vez tenia puesto el casco vi a una pareja bailando bajo la lluvia. Me fijé un poco mas, Luis y Victoria,
Luís: Ven aquí princesa!!
Le cogió la cintura y empezaron a besarse mientras se reían. Estaba cabreado conmigo mismo, ese podría ser yo. Arranque la moto e iba mas rápido de lo que debería ir pero no me importaba, nada me importaba. Llegué a una rotonda con bastante mala visión, pero no vi las luces de ningún coche asi que seguí. Me salté la salida y di otra vuelta. No podía dejar de ver a Luis y Victoria. Ese podría ser yo. ESE TENDRIA QUE SER YO. Apreté demasiado el acelerador, escuche un frenazo y sentí mi cuerpo volando hacia el asfalto.