[Tú]
Justin, nos recibió después de todo en su casa, y fue realmente muy amable con nosotros, me dio gusto saber que a pesar de todo, aún podía contar con él.
- Gracias —dije mientras aún miraba a mis hermanos divertirse viendo su casa.
- No tienes nada que agradecer—Contesto para luego mirarme.
- Debo hacerlo—Respondí a su mirada—Y En serio…
- No lo digas—Le mire confundida—Se lo que sigue después de eso “No seremos una molestia”. Eso ibas a decir ¿no es así?
- ¿Cómo lo sabias?
- Te conozco, por eso lo digo. No. Eres. Una. Molestia—lo dijo pausadamente. Asentí—Deja que te muestre sus habitaciones.
- Con una estará bien, en serio.
- ¿Estas segura de eso?
- Sí.
- Bueno, está bien, pero será la más grande ¿ok?
- Justin…
- Sin peros _____________(TúApodo).
- ¿Ah?, ¿aún recuerdas eso?
- Claro.-Sonrió—Ahora déjame a llevarlos a su habitación—Tomo nuestras maletas. Los chicos y yo lo seguimos.
- Bueno esta es su habitación.
- Uao es grande.
- Alex ten cuidado de romper algo.
- Benjamín eso se lo acepto a ______________ porque es nuestra hermana mayor pero a ti no. Deja de tratarme como si fuera el menor de los dos cuando el que nació primero fui yo.
- Solo fueron 6 segundos de diferencia.
Alex se encogió de hombros- Hey bro, 6 segundos son 6 segundos—Rió un poco.
- Cielos—Benjamín miró hacia la pantalla de plasma que estaba al frente de la cama. Era exageradamente grande—Eso sí que es grande, es como una pantalla de cine, claro más pequeña, pero solo uao.
- Imagina como se verán las películas de acción ahí. Serian toda una experiencia.
- Exacto.
- _____________—Me sonrió Mel—La cama es tan suave.
- Me alegro que te guste Mel—Justin le sonrió.
- Justin en serio muchas gracias por todo esto.
- Ya te dije que no debes agradecerme, en serio. Bueno te dejare para que arregles tus cosas y las de ellos ¿ok?
Asentí y él se retiró.
- Bueno chicos, a desempacar que debemos ordenar todo eso, y así prepararemos la cena, como un modo de agradecimiento.
- Ok—dijeron los 3 al unísono.
[Justin]
Los hermanos de __________ en realidad se veían muy contentos, y la sonrisa de ella al verlos así era una hermosa escena, esa sensación de satisfacción que me daba verla tan feliz y contenta me era algo ajeno desde hace mucho tiempo. Sonreí para mí mismo.
El sonido del timbre desvió mi atención, me acerque a abrir la puerta y cuando lo hice, me encontré a mi novia. Le sonreí de forma inmediata y ella no espero para abrazarme.
- Te extrañe tanto—me beso.
- Yo igual te extrañe Jess—le sonreí.
- Hey Biebs. Oh, perdón. Siento interrumpir—Miré hacia donde se encontraba Alex.
- Y esta preciosura de niño—Sonrió Jess— ¿Quién es?
- Alex, aún no hemos terminado de arreglar las cosas—Benjamín nos miró—Hola, perdonen si mi hermano los interrumpió, sabes cómo es Biebs.
- Oh—rió Jess—Son gemelos.
- Si—La miré, y luego los miré a ellos— ¿Que sucede chicos?
- Nada, solo quería saber dónde estaba el armario en esa habitación tan grande—Melody dijo desde las escaleras.
- Amor, sí que hay muchos niños aquí hoy. ¿Quiénes son?
- Son los hermanos de…—Pensé un momento, decirle a mi novia que eran los hermanos de __________ no era una opción, tendría que contarle todo al respecto a ella, y de seguro no le agradaría—…Son los hermanos de una vieja amiga.
- Chicos, Mel, vamos, aún no terminan de arreglar sus cosas—___________ los miró y luego dirigió su mirada hacia mí, sentí la mirada de Jess clavada en mí, el que una chica viviera en mi casa de seguro no era de su total agrado, además de que __________ era linda, de hecho hermosa, y podría a llegar a decir que es perfecta, aunque claro la perfección no existe, pero ella se acerca, al menos para mí, ella fue mi mejor amiga y mi primera novia, la chica que ame desde pequeño, pero podría decirse que esa historia y ese nosotros termino hace mucho. Justo ahora Jessica es la chica que me hace feliz.
- ¿Quién es ella? —Jess miró a ___________ —Y… ¿Por qué esta aquí?, ¿Acaso viven juntos? —Me miró.
- Si—afirme—. Ella es mi invitada, y es mi mejor amiga, ya te lo había dicho hermosa—intente besarla pero ella se alejó, si, estaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
When You're Gone [Justin Bieber & Tú]
Fanfiction"Aunque el tiempo ha pasado, te sigo amando como la primera vez. Ahora sé que mi mayor error fue dejarte ir"