[Tú]
Cuando Jessica y Justin se divorciaron, ella solo desapareció del escrutinio público, pocos meses después Justin y yo nos casamos, Justo para navidad. Fue la ceremonia más hermosa que pudo existir, solo los amigos de Justin, familiares, etc. Pattie estaba muy feliz por nosotros, conocí a los amigos de Justin, Christian, Ryan, Chaz, Caitlin, en realidad eran muy divertidos. Nuestra luna de miel, sería una sorpresa. Y en realidad lo fue, me llevo a la ‘ciudad del amor’. Quizás le suene. Pocos días antes de regresar, tenía algo que comentarle.
-Sra. Bieber, tengo algo para cantarle.
Me senté a su lado— ¿Si?
El asintió y empezó a tocar la guitarra. Me perdí en su voz. ‘Never let you go’. Para nosotros esto era un nuevo inicio.
-Te amo hermosa—me beso.
-También te amo—Sonreí.
-Ahora ¿que querías decirme?
-Qué pasaría si te digo que Isabella tendrá un hermanito—mordí mi labio nerviosa
El sonrío—Diría que será la mejor hermana mayor del mundo.
-Oh créeme que lo será—reí.
El me abrazo— ¿Cuánto tienes?
-Unas pocas semanas.
-Bueno, ahora debo cuidarte más—sonrío—Esta vez estaré ahí para ti. No te fallaré.
-Justin—hice que me mirará—Tu nunca me has fallado—lo besé.
-Siempre estaremos juntos.
Asentí—Siempre estaremos juntos.
…
[Isabella]
-Mami, mami ¿entonces que más pasó?
Sonreí—Ellos cumplieron su promesa, estuvieron juntos hasta el final de sus días.
Suspiró mi sobrina Allison—Que bonita historia, yo también quiero un amor así.
-Sí, pero el abuelo tuvo sus errores—Mi pequeño Derek frunció el ceño.
-Pero el abuelo quería mucho a la abuela, ¿cierto mamá?
Miré a Kylie y asentí—Así es.
-Pero…
-¡Sin peros Derek!
-Kylie no me regañes, el hermano mayor soy yo no tu—se quejó.
Ella rio. Me recuerdan tanto a mis tíos.
-Igual todo salió muy bien—Afirmo Allison.
-Así es.
-Hola, hola—Drew saludó al momento de entrar.
-Tío Drew, tío Jeremy—mis pequeños fueron a saludar a mis hermanos.
-Papi—Allison corrió a abrazar a Drew.
-Hola niños—saludó Jeremy.
-¿Dónde está Justin? –pregunto Allison.
-Está en el auto con Alex, Mel y Benjamín.
-Hola muchachos—los saludé.
-Hermana—sonrieron ellos. Ambos tenían cierto parecido con papá, solo que Jeremy saco los ojos de mi madre. El menor, por supuesto era Jere.
-¿Justin sigue siendo tímido?—le pregunto a su padre.
-Pues sí, ningún parecido a papá—rió Jere.
-Bueno, es un niño aún, su personalidad cambiará luego.
-Por cierto, Feliz navidad—me sonrieron.
-Feliz navidad para ustedes también—los abrace.
-Primera navidad sin ellos –suspiró Drew.
-Sí, primera navidad –sonreí levemente.
-Estarán felices, están juntos después de todo, además no les gustaría que estuviéramos tristes.
Asentí—Tienes razón Drew.
-Bueno, ya vámonos—Dijo mi tío Alex desde la puerta—Melody no para de quejarse.
Reí.
-Para ti, Tía Mel siempre se queja.
-Bueno, no es mi culpa querida sobrina, solo apresúrense.
Mis hermanos y yo asentimos.
-¿Vamos?—pregunto Jere.
-Adelántense, ya los alcanzo.
Ellos asintieron y se fueron. Decidí acercarme a la foto familiar que habíamos tomado el año pasado. Sonreí.
-Mamá, papá, Feliz aniversario y feliz navidad—lágrimas surcaron por mis mejillas, pero las seque rápidamente. Los extrañaría, sí, pero sé que desde el cielo, ellos nos están cuidando, y aún están cumpliendo su promesa, de estar siempre juntos
-Fin.
-----------------------
Ya asldklñsakdñ esta cortito lo sé, but, ñlaskdlñs hemos llegado al final de 'When you're gone' espero que les haya gustado y muchas gracias por sus comentarios :').
Gracias xoxo
ESTÁS LEYENDO
When You're Gone [Justin Bieber & Tú]
Fanfiction"Aunque el tiempo ha pasado, te sigo amando como la primera vez. Ahora sé que mi mayor error fue dejarte ir"