[Benjamín]
Cuando mi hermana se fue a su habitación, para poder descansar un poco, dejo sus cosas sobre la mesa del living, recibió una llamada a su celular y yo conteste.
-¿Aló?
-_____________-Esa era la voz de Bieber.
-No, soy Benjamín, mi hermana está durmiendo.
-¿Podrías decirle que llamé?
-No creo que ella quiera devolverte la llamada Biebs.
Suspiró—Tienes razón, siento haber molestado, hasta luego—Colgó.
Cuando me fije en la pantalla del celular de mi hermana, note que dejo algo abierto, la curiosidad me entro.
Era un video de la esposa de Biebs, besándose con otro chico. Pero que interesante, decidí enviarlo a mi teléfono, esto era algo bueno para colgar en la web.
…
[Tú]
-Benjamín has visto mi celular? —pregunté.
-Sí, aquí esta—me lo entrego—. Justin llamó.
Suspiré fastidiada—. ¿Y qué quería?
-Hablar contigo supongo—se encogió de hombros.
-Bueno, yo no quiero hablar con él en lo absoluto.
-Lo sé, eso le dije.
- Iré a la playa a pensar, necesito solo…
-Está bien, comprendo, yo iré a ver qué hace Alex.
Asentí.
…
[Justin]
Jess regreso a casa, estaba cansada así que la deje dormir, un despeje de pensamientos era lo que más necesitaba en estos momentos. Tome mi auto y salí a la playa. Ese lugar me ayudaba a pensar, y a estas horas es un lugar realmente tranquilo.
*Entonces ¿mi propia hija dejo de quererme? ¿Tan mal padre soy? ¿Realmente estoy haciendo todo esto mal? Ella es mi pequeña, es mi vida después de todo, pero en serio no se… ¿Qué rayos pasa conmigo? ¿Cómo fue que llegue a decirle mentirosa a mi propia hija?*
-Justin—la escuche llamarme.
-___________
-Yo…yo en verdad lo siento—suspire.
-No lo sé.
-Fui un idiota, en verdad lo siento.
Ella negó con la cabeza—Justin preferiste creerle a tu ‘perfecta’ esposa más que a tu propia hija.
-Lo sé, y yo no, es que en verdad pienso que Jessica no es capaz de hacer algo así, simplemente no. Ella no…
-Nadie es perfecto Justin, Jessica no es la excepción.
-__________
-Escucha, en verdad espero, que cuando la verdad choque contigo—Suspiró—no te duela demasiado. Sé que la gente comete errores Justin, por Dios que lo sé, pero te di la oportunidad de reivindicarte…
-¿Hay algo que quieras decirme?
Ella negó con la cabeza.
-Lo hay, puedo notar que estas tensa, ¿algo paso? ¿Isabella?
-No, no, ella está bien, en casa.
-¿En verdad no quiere verme cierto?
Mordió su labio un poco—Solo, ella piensa que…
-No la quiero—termine la oración por ella.
Asintió.
-Es mi hija, mi pequeña, ¿Cómo no puedo quererla?
Ella se encogió de hombros—Aún se preocupa por ti.
Sonreí levemente—Es una buena niña.
-Ciertamente lo es.
-No es capaz de mentir.
-No, no lo es.
-Pero…
-No empieces con lo mismo, o en serio te golpeare.
Reí un poco y ella sonrío.
-Lo siento, siento haber sido una basura contigo, no lo mereces.
-No importa Bieber, no me afecto ese hecho tanto, lo que en serio me molesto es lo que dijiste de Isabella.
Asentí—lo sé y comprendo. Necesito aclarar mis ideas, no estoy bien ahora.
-Yo debo irme, espero que logres solucionar todo en esa mentecita tuya.
Sonreí levemente—Yo también lo espero.
-Adiós Justin.
-Hasta luego __________ .
ESTÁS LEYENDO
When You're Gone [Justin Bieber & Tú]
Fanfiction"Aunque el tiempo ha pasado, te sigo amando como la primera vez. Ahora sé que mi mayor error fue dejarte ir"