- No quiero que ella este aquí—me susurró.
- Lo siento Jessica, pero ella se quedará—esta era la primera vez que le negaba algo a Jess.
- Bueno, entonces, creo que debo irme.
Asentí—Adiós—En verdad no me gustaba discutir con ella, pero pedirme que sacara a ________ de mi casa. Eso no lo iba a hacer, ella está en un mal momento.
- Cielos, amm, perdona si interrumpimos algo—___________ se disculpó.
- No te preocupes—Suspiré.
- ¿Era tu novia cierto?
- Si
- Estaba muy enojada.
- Ya se le pasará.
- Lo siento, en verdad, esto es culpa mía.
- No te preocupes, y por favor deja de disculparte por todo, no eras así antes, y no quiero que seas así ahora. ¿Recuerdas?
- Bueno, pero ¿estás bien?
- Si lo estoy ___________
- Ok
- Nosotros iremos a terminar de arreglar todo, ¿verdad? —Alex miro a sus hermanos. Ellos asintieron. Y luego se marcharon.
- Justin.
- ¿Sí?
- ¿Puedo preparar la cena?
- Claro.
- ¿Qué quieres de cenar?
- Espaguetis
- Ok
Ahora que me pongo a pensar con exactitud, hace mucho que no veía a ________ , pero por lo que note sigue igual que siempre, posee aún esa sonrisa encantadora, esa mirada tan inocente, esos labios tan tentadores que más de una vez estuvieron en contacto con los míos, su pelo sigue viéndose igual de suave, pero esta vez ella ya no tiene 15, ahora tiene 19, si mal no recuerdo los acaba de cumplir. Hay que admitir que ella está muy deseable, podría decirse. Tengo 20 años, y no estoy ciego en verdad ella esta espectacular. Pero. Siempre hay un pero. Me enseñaron a respetar a las chicas y no haré nada que ella no quiera, y en momentos como este, me pregunto en que rayos estoy pensando. Considerando que tengo novia, no debería estar deseando a ___________ . Bueno eso se supondría pero….No lo sé, tal vez estoy confundiéndome innecesariamente. Quiero decir, apenas este es el primer día de muchos.
[Tú]
Después de preparar la cena, servirla y obviamente comerla, lave los trastes y subí junto con mis hermanos a nuestra habitación. Ya era hora de dormir. Ellos tomaron una ducha, luego se colocaron su pijama y fueron a dormir. Luego de un rato de asegurarme de que estaban durmiendo de verdad y no solo fingiendo, decidí darme una ducha también y prepararme para dormir. Baje a tomar un poco de agua, pero de un momento a otro sentí unos brazos rodeando mi cintura, me exalte un poco, de acuerdo mucho, pero supuse de quien eran esos brazos, y de quien era esa manera de acercarse. Justin.
- ¿Qué haces?—Pregunte algo desconcertada. Considerando que el tenia novia, esto no se veía bien.
- Lo siento, cuando menos lo note ya te estaba abrazando.
- No creo que sea buena idea que hagas este tipo de cosas.
- Lo sé. ¿Pero se me permite al menos por hoy? ___________ Hace mucho no te veía, yo, simplemente creí que…
- ¿No nos volveríamos a ver?
Asintió, y se separó de mí. Me gire para verlo a la cara.
- Lo siento.
- ¿Por qué?
- Por todo.
- ¿Y con eso te refieres a?...—Lo miré. Oh, justo ahora no tendríamos esta conversación.
- Yo…
- No te preocupes.
- Pero ___________
- No sé de qué hablas, ni porque te disculpas, en serio. Ya debo ir a dormir. Buenas noches—Decidí salir de allí lo más rápido posible. Hablar del pasado que tuvimos juntos no es buena idea para mí, no ahora.
Ya en la seguridad de la habitación, me metí a la cama, y deje que el sueño hiciera el resto.
ESTÁS LEYENDO
When You're Gone [Justin Bieber & Tú]
Fanfiction"Aunque el tiempo ha pasado, te sigo amando como la primera vez. Ahora sé que mi mayor error fue dejarte ir"