Capitulo 10

1.1K 55 0
                                    

Ella dejo su escondite y se acercó a Justin, él se agacho para estar más o menos a la altura de ella, Isabella coloco sus pequeñas manitas a ambos lados de la cara de él—. Tienes mí mismo color de ojos—le sonrió y paso su mano derecha por el pelo de él. Justin rió un poco y sus ojos se habían llenado de lágrimas—.Y tu pelo es suave como el mío, y se parecen mucho—Ella frunció el ceño pero luego sonrió y lo abrazo—. Papá.

Justin la abrazo al mismo tiempo que la cargaba—. Sí, soy tu papá.

Ella se alejó un poco—, Te pareces a alguien que conozco que es famoso.

-¿Qué conoces?

-Lo eh visto en la televisión. Se llama Justin...¿Bieber?

El rió un poco—. Ese soy yo.

-No es cierto, porque entonces quiere decir que Justin Bieber es mi papá.

-Y así es. Tu nombre es Isabella Bieber.

-Mi papá es Justin Bieber—lo miró confundida.

-Bueno creo que ya debemos irnos—dije.

-Saludos a tus hermanos de mi parte ___________ y cuídalos bien—mi tía sonrió.

-Eso haré.

Justin bajo a Isabella, tomo la maleta de ella y luego nos dirigimos a el auto. Al fin estaba de nuevo con mi pequeña. Después de tanto, que mejor regalo que este.

Cuando llegamos a casa. Isabella corrió a abrazar a mis hermanos.

-Hola Isa—La abrazo Benjamín.

-Benjamín, déjala es obvio que quiere abrazar al tío Alex—Alex miró con aire de superioridad a Benjamín y luego rió.

-Tío “Cabeza hueca” Alex—le sonrió Benjamín a su gemelo.

-Ignóralos—sonrió Mel— ¿Cómo estás?

-Estoy muy bien tía Melody.

-Me alegra eso, ¿oye quieres ir a jugar?

Ella asintió y se fue junto con mi pequeña hermana.

-Nosotros llevaremos las cosas de Isabella arriba—Dijo Benjamín mientras tomaba la maleta de mi hija.

-Pero yo quería comentarle a Bie…—Benjamín miró a Alex y lo calló—. Cierto. Iremos a arriba para arreglar las cosas de Isabella. Adiós –sonrió Alex y se fue junto con su hermano. —Reí un poco.

-Si sabes que Isabella te ama, quiero decir, mi tía en uno de sus correos me dijo que no paraba de hablar de ti.

-Que puedo decirte, soy irresistible.

-Y muy modesto—Reí.

-Gracias.

Le miré confundida— ¿Porque?

-Por darme una hija tan hermosa por darme un regalo como ese, seré un buen padre. Lo prometo.

-Eso espero, Isabella es muy importante para mí.

-También para mí, así que me esforzaré.

Desde hoy podría decirse que de nuevo estoy completa. Tengo a mi familia. Tengo a mi hija. Y tengo el apoyo de él. De nuevo.

When You're Gone [Justin Bieber & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora