*Meses después*
[Justin]
Mi relación con la madre de mi hija y mi hija, era excepcional. Los medios se enteraron de todo al fin y al cabo y siempre preguntaban por ellas, Isabella era muy natural en este asunto. Había arreglado mi relación con Jessica y todo marchaba perfectamente. Estaba más que feliz.
-Hola mi amor—Jessica me besó.
-Hola princesa—Le sonreí.
-Adivina—Sonrió muy feliz.
-¿Qué?—la bese.
-Estoy embarazada.
-¿Ah?
-Seremos padres amor—me abrazo.
¿Jessica está embarazada? Perfecto. Ahora me pregunto a mí mismo. ¿Por qué rayos los condones vienen tan débiles? –Suspiré—otro hijo. Genial. Pero ese no es el problema. Es solo que no me la imagine a ella como la madre de algún hijo mío. Sé que debería, pero, no.
-¿Sucede algo amor? —ella me miró—. Es que no pareces muy feliz por la noticia,
-Ah. No linda no es eso. Realmente, yo, estoy muy feliz—sonreí. La mejor sonrisa fingida que pude hacer.
-Muero por contárselo a todos—chilló feliz.
-Sí. Yo igual.
[Tú]
El cumpleaños número 4 de Isabella se acercaba bueno faltaban unos dos meses pero ¿quién los cuenta?—reí—Decidí que iba a preparar uno de esos pasteles que ella ama. Me habían contratado en una de esas revistas de SevenTeen y estaba ganando muy bien. Podría comprarle varias cosas, pero, quería darle algo con un valor más sentimental. El collar que me había regalado mi madre. Era una cadena de oro con un dije en forma de corazón, tenía una foto de ella conmigo. Era simplemente hermoso.
-¿Mami?
-¿Si?
-¿Quién es la chica que esta con papá allá abajo?
-Es su pareja—Isabella frunció el ceño, su manera de hacerlo era algo delicada y realmente la hacía lucir muy tierna— ¿Que sucede?
-No me agrada ella—me miró— ¿Porque papá y tú no están juntos? Eres más bonita que cualquiera mamá—se cruzó de brazos.
Reí un poco—. Pequeña, no deberías pensar así. Tu papá es muy feliz con ella.
-No me agrada—repitió—. Pero si papá es feliz, está bien, aunque de seguro sería más feliz contigo mami—sonrió.
Sonreí—. Eso no lo sabemos.
-Tú quieres a papá, y papá te quiero, ¿Por qué no están juntos? Eso no lo sé. Pero sé que si dos personas se quieren deberían estar juntos y ser muy, muy felices.
-Bueno Isabella, hablemos de otra cosa.
-¿Cómo cuál?
-Tu cumpleaños. ¿De qué te gustaría?
-Princesas y Hannah Montana.
-Bueno, veremos qué podemos hacer.
ESTÁS LEYENDO
When You're Gone [Justin Bieber & Tú]
Fanfic"Aunque el tiempo ha pasado, te sigo amando como la primera vez. Ahora sé que mi mayor error fue dejarte ir"