Preocupada.

9.7K 528 26
                                    

Narra Marinette.

Subí a mi cuarto con muchas galletas para mi Kwami, me senté en la silla de mi escritorio y di vueltas en ella.

-¿Puedes creerlo Tikki? Adrien me abrazó- le dije a mi pequeño Kwami come galletas. -Además, dijo que a la próxima el y yo iríamos solos al cine-.

-Felicidades Marinette- dijo Tikki mientras comía galletas. -De seguro el se puso así como estas ahora por el beso en la mejilla-.

-Ojalá...- dije en un suspiro con una cara triste.

-¿Qué pasa Marinette?- dijo Tikki sentándose en mi cabeza.

-Pues, es qué Chat Noir me habló muy serio. Supongo que se siente mal por lo de anoche-.

-No es tu culpa Marinette, el debe de entender que tu corazón no lo quiere a el como algo más- me dijo Tikki.

-Lo sé, pero, se sintió extraño que el me contestara así, pobre Chat- dije mientras bajaba la cabeza.

Tikki cayó en mis piernas y se acostó para poder verme al rostro.

-Marinette, no te sientas mal, el lo tendrá que superar algún día. Cuando no recuerde lo sucedido, el te hablará de nuevo como antes, con más confianza.-

-Tienes razón- le dije. -Hablaré con el cuándo nos veamos de nuevo en un patrullaje-

-Si Marinette-.

Estaba preocupada y triste el haberle roto el corazón a mi compañero de peleas. De repente, pensé en Adrien y me sonrojé por que recordé el abrazo que me dió cuando me despedí de el.

Estaba en las nubes.

Azul y verde, ¿quién lo diría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora