No me lo puedo creer.

8.6K 557 118
                                    

Narra Marinette.

Regresamos Adrien y yo al salón tomados de la mano. Cuando íbamos a entrar al salón, solté su mano y abrí la puerta. Entregamos los libros y nos sentamos en nuestros lugares.

La cara de Alya era algo graciosa, me hacía muecas por que había ido con Adrien a la biblioteca. Por otra parte, Chloe estaba echando humo por los oídos.

Si se enteraba que nos habíamos besado, no me imagino como se pondría.

Las clases continuaron hasta terminar. Adrien y yo salimos de último del salón.

-¿Te acompaño a tu casa?- me dijo sonrojado.

-S...Si, qu... que amable- le dije tartamudeando.

Odio tartamudear.

Salimos de la escuela y seguía lloviendo. Por suerte llevaba un paraguas.

Su paraguas.

-Vaya- me dijo sonriendo.

-¿Qué? ¿el paraguas?- le dije nerviosa tocándome la nuca.

-Jaja- me dijo riéndose. -Recuerdo que se cerró en tu cara-

-Si, que pena- le dije sonrojada.

-Te veías bonita- me dijo sonrojado desviando la mirada hacía abajo.

-Claro que no, parecía tonta- le dije.

Tomó mis manos.

-Te quiero decir algo- me dijo.

Estabamos en las escaleras de la entrada de la escuela. El me quitó el paraguas y lo tomó para cubrirnos a ambos.

-Cla... claro, dime...- le dije nerviosa.

El sostuvo el paraguas con una mano y con la otra tomó una de las mías.

-Marinette- me dijo. -No sabía como decírtelo- me dijo nervioso.

-¿Decírme que?- le dije nerviosa.

-Decírte que me gustas Marinette- .

No me lo puedo creer.

-Y tu a mí-.

Azul y verde, ¿quién lo diría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora