Jean terminaba de arreglar el papeleo de los nuevos alumnos mientras Wanda intentaba adivinar porque Rogue estaba tan seria, pero le era imposible sacarle información a la castaña, así que después de varios intentos fallidos decidió usar su arma mas pesada: La amenaza- Si no me dices por las buenas entrare en tu mente y lo veré yo misma.
Rogue fulmino a Wanda con la mirada, pero esta solo se quedo observándola de forma neutral dándole a entender que seria capaz de cumplir lo anteriormente dicho. La omega suspiro pesadamente para luego mirar hacia otro lado- No me cae bien esa tal Lorna.
- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
- No me gusto ese coqueteo entre ustedes, no parece una buena pareja para ti.
Wanda soltó una pequeña risa mientras ponía una mano en el hombro de la otra- No te preocupes Ro, solo fue un intercambio de sonrisas, nada de que preocuparse.
Rogue se quedo mirándola mal unos minutos para luego corresponderle la risa a la alpha. Jean solo las miraba mal desde su escritorio mientras pensaba en una manera de acabar con la tensión amorosa de las mutantes. Acomodo sus lentes y se levanto de su silla- Si van a besarse háganlo en otro lado por favor.
Wanda miro mal a Jean mientras Rogue volteaba su rostro sonrojado para no pasar mas vergüenza. En eso Scott entro por la puerta llamando la atención de su esposa- Scott.
- Hola cariño... Señoritas.
las jóvenes solo levantaron sus manos en forma de saludo mientras salían de la oficina dejando solos al par de esposos, Jean solo aprovecho el momento para darle un beso al castaño mientras este le correspondía.
***
Charles se encontraba caminando por los pasillos de su academia mientras pensaba en su vida, se sentía orgulloso de si mismo por haber sobrevivido a algo tan fuerte como lo fue el abandono de su alpha... Claro, si es que alguna vez fue suyo... Lo cierto es que como omega era difícil llevar un embarazo sin la presencia del alpha, sobre todo si este le había marcado, cosa que él había vivido en carne propia... Pero tuvo suerte de tener amigos que nunca lo dejaron y le apoyaron en los momento mas críticos de su vida... De cierta forma, era alguien afortunado- Charles.
El psíquico volteo para ver a su amigo y socio, Hank McCoy, él cual se acercaba al omega con un semblante de preocupación que contagio a Xavier- ¿Que sucede Hank?
- Mira esto.
El alpha le extendió al omega una carpeta llena de papeles, Charles la tomo y la abrió para revisar la información que ahí había; eran papeles sobre observaciones de la CIA que Moira había estado haciendo en los últimos meses, por lo rápido que leyó logro entender que se estaban presentando movimientos anormales entre mutantes de todo el continente americano, tal cual parecía, se estaban agrupando para hacer algo realmente grande- ¿Esto que significa?
- Están reclutando mutantes para atentar contra el gobierno de EEUU... Otra vez.
- Debemos reforzar la seguridad de los chicos.
Charles iba a irse a hablar con Cíclope y con Fénix cuando Hank lo detuvo, el omega trago saliva para girar un poco y ver la mirada aterrada del alpha, este solo acomodo sus lentes mientras humedecía sus labios con su lengua- Charles... Él esta tras todo esto.
- ...
- Ten cuidado con tus hijos.
- Lo tendré... Gracias por informarme.
El omega se fue a buscar a los antes nombrados mientras Hank se quedaba mirándolo desde atrás, no permitiría que Erik volviera a lastimar a Charles... Primero lo mataba antes de dejarlo destruir de nuevo la vida del psíquico.
ESTÁS LEYENDO
Se busca padre.
FanficSe busca padre, con las siguientes características: - Alemán. - Mutante. - Alpha. - Ama a Charles Xavier. - Se llama Erik Lensherr. Recompensa: Una bolsa de papas fritas sabor mayonesa. Comunicarse con: Pietro Xavier, Wanda Xavier o Peter Xavier.