CAPITULO 1 Conociendo a los Anderson

728 33 182
                                    


El día era bastante soleado, que iluminaba toda la casa. Blaine estaba dormido boca abajo en su cama solo con un bóxer, de a poco fue abriendo los ojos y levantándose, se estiro y fue directo a abrir la ventana y contemplar el paisaje que tenía su patio, era bastante grande y con muchos juegos que eran de sus hijos Jasón y Shaw Anderson, al volver a su pieza abrió su ropero y saco la ropa que iba a usar en el día, mientras pensaba que moño iba a usar se quedó mirando una foto, la agarra y pone una sonrisa recordando el mejor día de su vida, su boda con su esposo Sam, al dejarla nota una hoja en el piso, la agarra y se pone a leer:

"Me fui de compras con los niños, volveré en unas horas y preparare el almuerzo, ya tengo todos los preparativos para el cumpleaños de Jasón, no trabajes mucho ja ja, cuídate te amo. Sam"

Blaine deja la nota y se dirige al baño y aprovecha para afeitarse y darse una ducha, al terminar se viste todo de blanco con un chaleco negro, se puso su gel y luego se colocó su moño negro, se perfumo y se dirigió a su cocina a prepararse un café, se sienta en su sofá y prende la tv, pone las noticias y se queda duro al ver una triste noticia:

"El asesino del origami ha asesinado a otra víctima"

-Dios, otro niño más, ¿Cómo puede alguien hacer eso?

Se sintió triste y decidió apagar la tv, le pareció buena idea ponerse a trabajar, el ojimiel es arquitecto, así que fue a su oficina, agarro unos planos y comenzó a dibujar, fue tan prolijo en cada detalle, en cada línea, en cada color, tardo casi 2 horas en terminar.

-Listo – Se dijo satisfecho y marco un numero en su celular pero atendió la contestadora – Hola jefe, ya está terminado el diseño, lo entregare el lunes, nos vemos, cuídese.

Cuando termino la llamada, noto que Sam estaciono el auto, sus hijos entraron divertidos y fueron a abrazar a su padre.

-Hola niños, holaaaa cumpleañero, hoy es tu gran día, 10 años, creces muy rápido.

-Gracias papa, si ya estoy grande, ¿Puedo manejar tu auto?

-Mmmmm.......talvez en 8 años más así que se paciente hijo, por cierto ¿Dónde está su padre?

-Está en el auto y creo que te está llamando.

Blaine noto que Sam le estaba haciendo señales para que lo ayudara con las bolsas de comercio, se dirigió al auto y le dio un beso.

-Buen día, pero si es el hombre más lindo del mundo con labios hermosos.

-Ay Blaine por favor, me haces sonrojar, ayúdame a llevar estas bolsas a la cocina, ay Dios tengo mucho para hacer, tengo que hacer el almuerzo y preparar todo para el cumpleaños de Jasón, todos sus amigos vendrán a las 5pm.

-Amor, cálmate, hay mucho tiempo, además voy a ayudarte, no seas paranoico.

-Lo sé, es que Jasón esta tan entusiasmado que quiero que todo salga perfecto.

-Tranquilo amor que todo saldrá bien.

-Bueno gracias por traer las cosas cielo, voy a preparar el almuerzo, si quieres podes ir a jugar con los niños y luego los llamo.

-Está bien pero primero – Se acercó a Sam muy despacio y romántico y lo agarro de la cintura – Quiero un poco de romance con usted señor Evans de Anderson.

-Señor Anderson ¿Acaso trata de conquistarme?

-Totalmente.

-Bueno pues tendrá que esperar hasta la noche porque ahora estoy muyyyy ocupado.

LLUVIA PESADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora