Era de noche, la lluvia se había detenido por ahora, el ojiazul pensó que eso sería un gran alivio para Blaine, el muchacho se cambió y se dirigió a BLUE MOON llevaba una camisa negra, un jean rojo oscuro y se adornó con un pañuelo rojo y negro en el cuello, el boliche estaba lleno y sonaba música electrónica, el objetivo de Kurt era encontrar a Ken Tenaka pero ¿Cómo era? ¿Por dónde empezar? El ojiazul recorrió todo el boliche pero nada, a veces algunos hombres del boliche lo tocaban pero él se apartaba aunque tenía ganas de divertirse un rato pero tenía una misión que cumplir, al dirigirse a la barra ve un sector V.I.P y ve a un hombre robusto vestido con una camisa blanca y con rayas negras, parecía una camisa de cebra, desabrochada mostrando los pelos del pecho, estaba sentado con varios chicos tomando champagne, el ojiazul supuso que debía ser Ken Tenaka, se dirigió hacia allá pero uno de su custodia lo detiene.
-¿A dónde cree que va joven?
-Ohhh......yo quería ver cómo era esta sala.
-Lo siento cariño, esta sala está reservada para el Sr. Tenaka.
-Ohhh.....lo siento, no lo sabía.
Kurt se dirigió a la barra pensando como entrar a la sala V.I.P, vio a un joven muy apuesto bailando cerca de la sala, Ken lo vio y le gusto, llamo a su custodia y le dijo que le traigan a ese chico, el de la custodia lo llevo a su sala V.I.P, esa era la única forma de entrar, el ojiazul vio todo.
-Al parecer a Ken le gustan los chicos lindo, chicos lindos y con un buen culo, creo que sé que hacer.
Kurt se dirigió a la pista y empezó a bailar pero su movimiento no era muy sensual que se diga, se detuvo cuando se dio cuenta que Ken ni siquiera lo miro de reojo.
-Mierda, no me vio, necesito un plan, ya sé.
Kurt se dirigió al baño, se mojó todo el pelo para que tenga movimiento, su puso protector labial para que sus labios resalte mejor y más brillosos, decidió ponerse más loco, así que se sacó el pañuelo del cuello y la camisa del pantalón, se desabrocho todo mostrando su pecho y abdomen, Kurt estaba bien marcado para ser flaco, antes de salir vio que no haya nadie en el baño, se desabrocho el jean y reviso en su bolsillo interior que llevaba una pequeña pistola, no quería ser negativo pero debía estar preparado por si las cosas se ponen pesadas, sin más se dirigió de vuelta a la pista y esta vez debía ponerse más lujurioso, la música tecno ayudaba así que se puso a bailar moviendo su pelo mojado y sacudiendo el cuerpo muy sensual y dejándolo a la vista, Ken lo observo y le gusto, llamo a su custodia y le dijo que le traigan a ese muchacho, el custodia se acercó a Kurt.
-Es tu día de suerte cariño, el Sr. Tenaka te ha invitado a su sala.
Kurt lo sigue y se sienta al lado de Ken.
-Hola cariño ¿Cómo te llamas?
-Kurt Hummel.
-Soy Ken Tenaka, soy dueño de este boliche, tienes un buen culo Kurt, lo sabes mover.
-Gracias.......emmm......si no es mucha molestia ¿Podemos hablar en un lugar privado?
-Ahhh eres rápido precioso, como tú digas, sígueme.
Kurt lo siguió y por dentro estaba pensando "Que tipo más desagradable y mal aliento encima" el ojiazul volvió a vestirse como estaba antes, subió unas escaleras y vio a Ken entrar a una habitación y le dijo que entre, Kurt ya se puso nervioso, tenía un mal presentimiento.
-Ok, tranquilo, entras, le haces unas preguntas y te vas.....todo va a salir bien.....todo va a salir bien.
El ojiazul entro a la habitación y se quedó con los ojos abiertos, la habitación era muy sensual, incluso con una pecera grande hecha en la pared, Ken puso música erótica y se sentó en su sillón.
ESTÁS LEYENDO
LLUVIA PESADA
Mystery / ThrillerEn el pueblo de Ohio habita un asesino al que llaman "El asesino del origami", Blaine es un arquitecto feliz casado con su esposo Sam, ellos tienen 2 hijos pero una situacion del destino cambiara la vida de Blaine y lo llevaran a unas ciertas prueba...