CAPITULO 10: Ya se quien es

180 15 91
                                    

Blaine permanecía en el interrogatorio, en la oficina se encontraban Will y Sue, el agente empezó a interrogarlo.

-Blaine Anderson se lo arresto porque está bajo sospecha de que es el asesino del origami ¿Qué tiene para decir en su defensa?

El ojimiel no dijo nada, solo quedo callado, el agente volvió a preguntar.

-Blaine estamos buscando a tu hijo, no tenemos una pista conclusa y suponemos que sabes algo.

Blaine seguía sin hablar, solo miraba el suelo con los ojos apenados, el agente insistía.

-Tu hijo está ahí afuera Blaine y solo tenemos pocas horas para encontrarlo, estoy seguro que algo sabes, habla.

El ojimiel no dijo nada, solo cerró sus ojos y suspiro, el agente perdió la paciencia.

-LA PUTA MADRE BLAINE, DI ALGO. QUEREMOS SALVAR A TU HIJO PERO SI NO COLABORAS TODO HABRA SIDO EN VANO Y EL ASESINO HABRA COBRADO OTRA VICTIMA, HABLA MALDITA SEA ¿Qué SABES?

El ojimiel lo miro a los ojos.

-No sé dónde está mi hijo, yo no pude secuestrarlo, el asesino del origami me dio pruebas para encontrarlo, pero si me tienes esposado no hay oportunidad, solo yo puedo salvar a Shaw, por favor......por favor.....déjame ir, no tengo mucho tiempo.

-¿Cómo puedo saber si no me mientes?

-Amo a mi hijo, lo amo mucho y no lo voy a abandonar, todos estos cortes y más es por hacer las pruebas del asesino del origami, con cada prueba me acerco mas a mi hijo, por favor.....solo....déjame ir.

Will estaba convencido de que Blaine no era el asesino del origami pero Sue no, le dio una seña a Quinn para que apague la cámara y se acercó a Blaine.

-Entonces, dices que el asesino te dejo origamis para que realices unas pruebas peligrosas que te dan letras para encontrar una dirección ¿Verdad?

-Así es.

-Claro – Sue golpea de un cachetazo a Blaine - ¿Te crees que somos estúpidos?

-Sue ¿Qué carajo estás haciendo?

La teniente vuelve a golpear al ojimiel.

-Habla Anderson, dinos donde escondiste a tu hijo.

-Sue basta la puta madre, déjalo en paz.

-Habla maldita sea, habla maldito asesino, habla.

Sue lo golpeaba una y otra vez hasta que Will la empujo.

-¿Qué CARAJO TE PASA SYLVESTER? DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA LOCA.

-¿Por qué LO DEFIENDES WILLIAM? TENEMOS AL PUTO ASESINO Y TU ¿LE CREES ESTA BASURA?

-Blaine Anderson no es el asesino Sue, deja de hacer esto, no tienes derecho.

-EL NO TIENE DERECHO WILL, ES UN ASESINO Y LOS ASESINOS NO PUEDEN TENER DERECHO ¿O acaso vas a defenderlo?

-Yo defiendo la ley y la ley dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

-Pura mierda, es hora de que terminemos con esto.

-YA ESTA, es demasiado para mí, iré a informarle a Figgins y quedaras fuera del caso.

Will se retiró de la sala de interrogación y se dirigió furioso a la oficina del supervisor Figgins.

-Sue ha perdido completamente la razón supervisor, debe detenerla ahora y sacarla del caso, ella ha golpeado brutalmente a Blaine Anderson, su psicólogo y a la chica cristiana, deténgala ahora.

LLUVIA PESADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora