Blaine se aleja lo más rápido posible de la estación de tren y se sube a su auto, no quería volver a su hogar sabiendo que están los paparazzis así que decidió pasar sus días en un motel, busco por toda la ciudad hasta que encontró uno en el cual sabía que no será caro, así que entro y estaciono su auto, la lluvia no paraba de caer, el ojimiel baja del auto y va corriendo hacia la recepción, entra y trata de secarse el pelo y la cara con un pañuelo que tenía, toca una campanilla que había en el mostrador, al instante sale una mujer muy robusta y mira al ojimiel como con deseo, Blaine se sintió un poco incómodo por la mirada de la mujer, trago saliva, ella se fue acercando lentamente.
-Bueno, bienvenido señor soy Lauren Zizes ¿Qué puedo hacer por ti dulzura?
-Ehhh....necesito una habitación.
-Para ti, lo que desees, solo llena el formulario.
El ojimiel lo agarro y lleno todo el formulario, una vez que finalizo se lo entrego a Lauren, ella leyó todo lo que el ojimiel escribió y lo leía en voz alta.
-Blaine Anderson, divorciado, 30 años, arquitecto, padre......mmm....mmmm.... ¿Y por cuánto tiempo se va a quedar aquí señor Anderson?
-Ehhh.....aun no estoy seguro pero un par de días.
-Muy bien, aquí tiene la llave, habitación 207, suba las escaleras último piso al fondo.
-Muchas gracias.
-Fue todo un placer.
Eso le respondió Lauren mirándole el culo al ojimiel, este fue hasta su auto y agarro la caja de zapatos y se dirigió hasta su cuarto, se secó y dejo la caja en la mesa, se quedó mirándola varios minutos hasta que decidió abrirla, lo hizo lentamente pero luego se quedó mirándola, había 5 figuras de origami, un celular, una batería y una pistola, las figuras de origami tenían formas de animales, era un perro, una mariposa, una iguana, un tiburón y un gato, cada uno tenía un número, agarro el perro que era el número uno y lo desarmo, había un ticket y una nota escrita en el origami:
"¿ESTAS PREPARADO PARA DEMOSTRAR EL VALOR NECESARIO PARA SALVAR A TU HIJO? VE AL TALLER Y APARCAMENTO "HUMMEL", AVENIDA ROOSEVELT LEXINGTON 4988"
Dejo el origami y agarro el celular y le puso la batería, lo prendió y se le vino una imagen, el ojimiel se puso la mano en la boca y le salieron unas lágrimas, era Shaw, encerrado en un pozo, con agua de lluvia que le cubría las rodillas, intentaba saltar para agarrar las rejas pero estaba muy alto, se veía muy cansado.
-Auxilio, auxilio, papa ¿Dónde estás? Tengo frio, auxilio.
-Shaw, hijo, hijito.
La imagen se borró y apareció un mensaje:
"¿HASTA DONDE ESTAS DISPUESTO A LLEGAR PARA SALVAR A ALGUIEN A QUIEN QUIERES? CINCO FIGURAS DE ORIGAMI, CADA FIGURA ES UNA PRUEBA, CADA PRUEBA REALIZADA EXITOSAMENTE TE DARA LETRAS, LAS LETRAS REVELARAN UNA DIRECCION QUE TE LLEVARAN HASTA TU HIJO"
El celular se apagó y guardo todos los origamis en la caja, agarro su campera, guardo el ticket en su billetera y salió de su cuarto, se subió a su auto y se dirigió a la dirección que tenía en el origami.
-Shaw estas vivo gracias a Dios, voy por ti hijo, espérame por favor.
En el departamento de policía, Will y Sue se encontraron en la oficina, al instante entra el supervisor Figgins.
-Schuester, espero que hayas avanzado algo con el tema del asesino del origami.
-Tengo unas notas para darle supervisor.
ESTÁS LEYENDO
LLUVIA PESADA
Mystery / ThrillerEn el pueblo de Ohio habita un asesino al que llaman "El asesino del origami", Blaine es un arquitecto feliz casado con su esposo Sam, ellos tienen 2 hijos pero una situacion del destino cambiara la vida de Blaine y lo llevaran a unas ciertas prueba...