CAPITULO 2: Esta penosa vida

307 23 176
                                    

Blaine se despierta sobresaltado, estaba acostado con varios cables en el cuerpo, no sabía dónde estaba, llamo a Sam y sus hijos pero nadie respondió, una enfermera entra en la habitación y ve a Blaine y se sobresalta.

-Oh por Dios, por fin despertó ¡!!!!!!!Doctor, por favor, venga el paciente ya a despertado, doctor!!!!!!

-Espere, venga, no se vaya por favor ¿Dónde estoy?

El doctor entra en la sala

-Señor Anderson, le pido que se tranquilice, debo darle una noticia, estoy tratando de localizar a su familia.

-¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi esposo y mis hijos? ¡!!!! JASON!!!!!! ¿Dónde está Jasón?

-Señor Anderson por favor cálmese, necesito que se calme para contarle esto.

-¿Contar qué? ¿Dónde están mis hijos y mi esposo? Ellos deben estar preocupados, deben estar por aquí, estábamos en el centro comercial, debieron traerme aquí.

-Lo trajeron aquí pero eso fue hace unos meses Sr. Anderson.

Blaine lo miro confuso.

-¿Qué quiere decir con que "fue hace unos meses"?

-Sr. Anderson, necesito que se calme, lo que le voy a decir no es nada alentador pero debe saberlo, usted lleva aquí 6 meses.

Blaine abrió los ojos, no podía creer lo que escucho.

-¿6 meses? ¿Estuve aquí 6 meses? Pero ¿Qué me paso?

-Sufrió un choque y el golpe afecto su cabeza, estuvo en coma, su espero lo interno aquí y nosotros lo estuvimos revisando día tras día, sabíamos que estaba vivo pero era cuestión de tiempo en que despierte, bueno hoy es ese día.

Blaine comenzó a llorar, no podía creer que estuvo en coma por 6 meses, 6 meses que perdió tiempo para estar con su esposo y sus hijos, entonces reacciono.

-¿Y mi hijo? ¿Dónde está?

En ese momento suena una llamada avisando que el espero del Sr. Anderson estaba en la sala, el medico fue a buscarlo y Sam entro en la sala, el ojimiel empezó a llorar cuando lo vio, también Sam.

Sam agarra su mano.

-Hola Blaine, por fin despiertas, creí que te había perdido.

-Hola amor, no puedo creer lo que paso, estuve en coma, no puedo creerlo, ni siquiera sé que paso.

-Tuviste un accidente, te atropello un auto.

-Sí, ahora estoy empezando a recordar.........Sam ¿Dónde está Jasón?

Sam no contesto y empezaron a salirle lágrimas en los ojos, el ojimiel se puso impaciente y volvió a preguntar dónde está su hijo, Sam lo mira serio, toma aire y le responde.

-Jasón está muerto Blaine, no sobrevivió, nuestro hijo murió.

Blaine empezó a temblar y a llorar, esa noticia rompió su corazón.

-No, no puede ser, cariño, por favor no........Jasón.......No por favor no, mi hijo, mi hijo no. Pero ¿Qué paso? ¿Por qué?

Sam se limpió las lágrimas y miro a Blaine seriamente.

-Eso mismo iba a decirte yo ¿Por qué Blaine? ¿Por qué tuviste que dejarlo solo? Nunca debiste sacarle los ojos de encima.

El ojimiel quedo perplejo, acaso ¿Sam lo estaba culpando por la muerte de Jasón?........Si.

LLUVIA PESADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora