01. Introducción

9.5K 332 135
                                    

-Entonces... ¿ya esta confirmado?- cuestionó una joven de piel morena sentada en la sala de espera del hospital más cercano a su hogar.

-Así es. El medico me lo acaba de confirmar- corroboró otra joven pero de cabello castaño oscuro y ojos marrones. -Estoy embarazada de aproximadamente seis semanas.

Ambas jóvenes se quedaron en completo silencio mirándose una a la otra procesando la información que acababan de obtener recientemente.

-Mmm, ¿debo felicitarte o...?- la chica de piel morena dejo la frase en el aire para que la chica más bajita la terminara por ella.

-No lo sé. Esto es demasiado para mi- confesó la joven de ojos marrones. -Sé que no eres demasiado cariñosa pero, ¿Te molestaría abrazarme? Realmente necesito un abrazo ahora mismo.

-Todo estará bien, Rachel- susurro la joven morena abrazándola con ternura. -Todo estará bien.

-Muchas gracias por acompañarme, Santana- agradeció Rachel soltándose del abrazo que compartía con su reciente amiga. -Debo ir a clases. Nos vemos más...

-Tú no iras a ningún lado- la detuvo la latina tomándola del brazo y mirándola seriamente con sus ojos de color café oscuro. -Rachel, más allá de que no sepas quién es el padre, creo deberías hablarlo con Finn y con el hombre de plástico...

-Brody- Interrumpió la diva.

-Como sea. Deberías hablar con ellos y resolverlo juntos, ¿No te parece?

Rachel no dijo nada. Sabia que su amiga tenia razón. Un bebé se hace de a dos y, aunque no tuviera claro quien era el padre, tendría que hablar con los dos jóvenes.

-Un bebé- pensó. -Un mini Berry en camino- Inevitablemente una sonrisa se instaló en sus labios iluminándole el rostro, obviamente no pudo notar ese detalle.

-¿Vas a tenerlo o piensas...?- cuestiono Santana una vez que salieron del hospital y tomaban un taxi rumbo a su hogar.

-Por supuesto que pienso tenerlo- Interrumpió Rachel mirándola directamente a los ojos sin una pizca de duda al respecto y Santana simplemente sonrió.

Desde que se hizo aquel test de embarazo, hacia algunos días atrás, y desde que el doctor le confirmo su embarazo esa misma mañana, en ningún momento paso por su mente la posibilidad de abortarlo o darlo en adopción. Era un pedazo de ella lo que estaba creciendo en su vientre. No lo consideraba un error pero si una irresponsabilidad de su parte, aun así se haría cargo de su irresponsabilidad.

Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya habían llegado a su hogar. Aquel departamento en Bushwick que compartía con Kurt desde hacia unos meses y con Santana desde hacia pocas semanas.

Era cerca del mediodía, por lo tanto su mejor amigo estaría en NYADA, la academia de artes dramáticas de Nueva York. Entro a su departamento seguida de la latina y ésta le sugirió que descansara un rato mientras ella preparaba el almuerzo para ambas. Rachel le sonrió en modo de agradecimiento antes de obedecer la orden de su amiga y recostarse en su habitación. Realmente necesitaba ese descanso, de otra forma hubiese ignorado la orden de Santana.

Mientras estaba recostada en su cama sus pensamientos comenzaron a llenar su mente. ¿Qué haría ahora? ¿Qué pasaría con ella y su carrera de ahora en adelante? Aquella que comenzaba a formar. ¿Dejaría NYADA cuando su embarazo comenzara a notarse? ¿Por cuanto tiempo podía estar en aquella universidad estando embarazada? Poco a poco fue quedándose dormida con todos esos pensamientos atormentándola, solo el suave zarandeo que realizó Santana en su hombro logro despertarla.

¿Somos Amigas? - Algo así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora