6 - Familia Completa

4.8K 248 111
                                    

Quinn caminaba por los pasillos de su nueva universidad con su bolso y algunos libros entre sus brazos. Tres semanas habían pasado desde la ultima vez que vio Rachel Berry en persona, dos desde que pidió su transferencia de Yale a Columbia y una desde que asistía a clases en dicho lugar. Gracias a su desempeño académico y sus notas elevadas pudieron llevar a cabo todo aquello. Ahora allí estaba, caminando por los pasillos de su nueva universidad, con la sonrisa más grande que sus preciosos labios rosados podían formar. No sabia la razón del por qué sonreía de esa forma, pero le gustaba hacerlo.

Ya era viernes, había asistido a su ultima clase de la semana y ahora se dirigía hacia su dormitorio para dejar su material escolar y luego llamar a Santana para ir de compras. La latina era la única que sabia de todo aquello sobre su transferencia. Hacia una semana que estaba en New York y la única que lo sabia era Santana. Quinn le había pedido específicamente que no le dijera nada a Rachel, quería ser ella quien le diera la noticia.

-Hola Quinn. Acaba de llegar una chica de piel morena y esta en la habitación esperándote- le informo su nueva compañera de dormitorio saliendo de dicho lugar. -No me esperes esta noche que no vendré a dormir, me quedo en lo de Erik. Nos vemos el lunes.

-Descuida, Eleonor. Nos veremos el lunes- se despidió Quinn. -Que tengas un buen fin de semana.

Eleonor solamente la abrazo y se fue. Su compañera de cuarto era alta con el cabello negro azabache y ojos azules, sonrisa encantadora, nariz larga y fina, cintura y caderas bien marcadas. Era atractiva en todos los sentidos. Quien la viera por primera vez pensaría que era una persona engreída e insoportable, por que su semblante demostraba todo eso, de hecho Quinn lo pensó, pero todo eso cambio cuando intercambiaron palabras por primera vez. Eleonor era amable, dulce, un poco tímida a veces. A lo largo de esa semana la chica de ojos azules le había contado parte de su vida. En menos de cinco días Quinn ya sabia que Eleonor tenia dos hermanos mayores y uno más chico que ella, que tenia un novio desde hace tres años llamado Erik. que le gustaba la música la literatura y la pintura. Aquella chica le inspiraba ternura y simpatía a Quinn. Una parte de Eleonor le recordaba a Brittany, de hecho ella también creía en unicornios, arco iris y gatos parlantes.

-Quinnie, hace horas que te estoy esperando aquí- le reprocho Santana cuando Quinn entro a su habitación.

-Deja de mentir, Santana. Eleonor me dijo que acabas de llegar- replico Quinn dejando los libros y el bolso sobre el escritorio. -¿Qué haces aquí? Pensaba llamarte en un rato.

-¿Eleonor? ¿Esa hermosura se llama Eleonor?- cuestiono la latina con la ceja levantada y sonriendo.

-Quítate de la cabeza lo que estas pensando, San. Eleonor es heterosexual, de hecho va a pasar el fin de semana con su novio.

Santana se encogió de hombros quitandole importancia a lo que Quinn le decía y la rubia rodó los ojos al ver la actitud de su amiga.

-Tú también eras heterosexual y mírate ahora- acusó Santana

-Sigo siendo heterosexual, Santana. Espérame aquí, iré a bañarme y luego salimos de compras- le dijo Quinn a Lopez, que sonrió con picardía.

-¿Necesitas ayuda, Q? Puedo enjabonarte la espalda si quieres, Quinnie- ofreció la latina mientras Quinn entraba al baño.

-Deja de llamarme 'Quinnie', Santana ¿Cuantas veces tengo que pedírtelo?- pregunto Quinn con cansancio.

/-/

Mientras tanto, a varios minutos de Columbia, Rachel Berry se reía de una de las tantas bromas que hacia Adam, el chico de Kurt. Estaban los tres en el departamento de la morena. Santana había salido pero Rachel no sabia adonde.

¿Somos Amigas? - Algo así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora