El miércoles de la siguiente semana llego en un abrir de ojos para Quinn. Ese día se reuniría con Shelby y eso la llenaba de nervios e incertidumbre. A lo largo de esos días estuvo pensando muchísimo sobre aquello, cuando no estaba pensando en Rachel, obviamente. No estaba segura como terminaría aquella reunión, solo esperaba que sea de la mejor manera.
A pesar de todo, Shelby Corcoran era la madre adoptiva de Beth y la pequeña bebé era su hija biológica, esa era la razón principal por la que sentía miedo. ¿Y si Shelby se reunía con ella para decirle que se mudaría de estado o, peor aun, de país? En su mente no estaba la posibilidad de perder a Beth. Es más, la niña rubia estaba en cada una de sus visiones del futuro. Se la imaginaba corriendo por un gran jardín trasero junto con los Berry Twins mientras ella y Rachel los observaban de lejos con la felicidad reflejada en sus ojos. También se la imaginaba ejerciendo el papel de hermana mayor con los gemelos. Por que de algo estaba completamente segura, Rachel Berry, los Berry Twins y Beth era lo único que quería, deseaba y necesitaba para que su futuro sea el mejor de todos.
El sonido de su teléfono móvil la saco de sus pensamientos. Era un mensaje de texto proveniente del móvil de Eleonor. Sonrió con felicidad al recibir buenas noticias.
-Buenas noticias. Encontré el lugar perfecto. A mi me gusto muchísimo pero tendrías que darle tu aprobación. Te mando la dirección en el siguiente texto. (E)- decía el mensaje que mando Eleonor y Quinn se la imagino con los ojos abiertos brillando completamente emocionados.
-Perfecto. Mándame la dirección y a la tarde paso a ver el lugar. Te veo más tarde, Eleo. (Q)- fue la respuesta de Quinn.
A los pocos segundos recibió un nuevo mensaje de Eleonor con la dirección del lugar a donde debía ir por la tarde y dar su aprobación Sabia que la joven de cabello negro y ojos azules tenia un buen ojo para esas cosas y si le había gustado el lugar es por que era el indicado. Presiono el numero uno en el Speed Dial y espero pacientemente a que la persona del otro lado contestara su llamado.
-Hola, princesa- escucho que la saludaba la voz de Rachel causando la aceleración de los latidos de su corazón. -¿Qué tal estas?
-Bien. Ahora que te escucho estoy mejor- fue la respuesta de Quinn sonriendo de oreja a oreja, como siempre le sucedía cuando hablaba con la morena. -¿y tú, bebé?
Desde que llegaron de aquel viaje de Lima, hacia ya tres días, cada vez que se llamaban por teléfono y si estaban sola, se llamaban "Bebé" y "Princesa". Era como su código encubierto para decirse que no había nadie alrededor y que eran libres de decirse lo que quisieran.
-Bien. Ahora que te escucho estoy mejor- parafraseo Rachel imitando a Quinn, algo que hizo reír a ambas.
-No repitas mis lineas, Rachel Berry- replico Quinn fingiendo indignación y Rachel rió más fuerte. Cuando dejaron de reírse la rubia continuo hablando: -En realidad te llamaba para decirte dos cosas: primero... Te extraño. Segundo, quería comentarte que dentro de una hora tengo que ver a Shelby y más tarde tengo que ir a ver algo que Eleonor me pidió y estaba pensando que a lo mejor te gustaría acompañarme, ¿Qué dices?
-Primero: Yo también te extraño... Mucho- respondió Rachel suspirando, algo que derritió más a Quinn. -Segundo: me gusta la idea de ir contigo a ver ese lugar, pero no sé si lo indicado es que te acompañe a tu reunión con Shelby.
-No te obligare a que me acompañes a mi reunión con Shelby si no quieres, pero ¿Me acompañaras a ver el lugar que me pidió Eleo?
-¿Qué hay en ese lugar? Hace días que estas misteriosa, Quinn Fabray. Debo confesar que tu amistad con Eleonor me incomoda un poco- confeso la morena en tono de broma.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Amigas? - Algo así
Fanfic° faberry ° este fic cambio completamente mi vida y espero que la tuya también. Rachel Berry está embarazada y Santana tiene la genial idea de llamar a alguien con experiencia. Quinn Fabrey. ESPERO Y TE GUSTE. ❤ •ACLARACIÓN• este fanfic no es mío.