Él comenzaba a desesperarse. Recibir esas tiernas y tristes cartas todos los días (sin contar los sábados y domingos) generaban algo similar al café, a veces eran dulces, y otras amargas. Y su corazón estallaba en pedacitos diminutos. Su pequeño aún no se había enterado de que él había hablado con mucha gente para tratar de encontrarlo, había observado los horarios de clases. Y consiguió nombres.
Harry no era el segundo promedio más alto de la clase por nada. Se encargó de atar cabos, si el pequeño iba a casi las mismas clases de los miércoles, si tenían el mismo horario en mates, y el chiquito tenía química otro día... Sólo había un grupo de alumnos con esos horarios.
Y encontró lo que buscaba, una lista. Era el curso C.
POV Harry.
Cuándo encontré cuál era el curso, sentí mi pecho inundarse de una sensación de orgullo, sólo basta esparcir mis contactos por la escuela y sabré quién es. Me habían dado la lista con una foto de cada persona que forma parte de ella. Tacho a todas las chicas, sin dudar. En este momento sólo quiero encontrar a mi delicado y suave L, y decirle lo hermoso que es.
Lucas Lezin. Lambert Addams. Luke White. Lance Stephenson. Louis William Tomlinson. Leandro Casillas. Lysander Martin Roberts.
Cada uno de los chicos era atractivo, y sí, no es un comentario muy hetero de mi parte, pero... Tengo suerte de que los chicos sean lindos porque en serio me agrada L. En lo personal, mi corazón tembló al ver a Louis, tiene una sonrisa tímida, el cabello despeinado hacia el costado, sus ojos son tan azules y brillan con tanta vida... Es hermoso. Les pediré a mis compañeros de equipo que pregunten disimuladamente, ellos no son los típicos idiotas homófobos, en realidad, dos del "team" están en una relación y son perfectamente aceptados, las del problema son las porristas, ellas sí son el típico estereotipo: rubias=descerebradas. Pero, ¿Qué se le va a hacer?
L se merece el mundo, pero el mundo no se merece a L.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Mangas Largas. (l.s)
FanfictionLouis es un adolescente de mangas largas, todos sabemos a qué me refiero con ello. Pero él se descarga dejándole cartitas a su amor platónico, Harry. ¿Quién sabe qué ocurrirá al final? #41 en stylinson 15/01/20