Última carta.

1K 120 44
                                    

"Hermoso, y amadísimo Harry. 

Quiero decirte que tus sospechas fueron ciertas: Soy Louis El Suicida Tomlinson. 

Quiero decirte que gracias, por todo lo que has hecho por mí sin darte cuenta. Me diste fuerzas cuando no las tenía. Con sólo verte me llenabas el corazón de felicidad. Tus ojos grandes y llenos de vida hacían que yo me sintiera menos muerto. 

Gracias, por haberme entregado la oportunidad de conocerte, aunque sea de lejos. Eres el ser más maravilloso que alguna vez acarició mi vida. Nunca dudes de eso, por favor. Y si es que te llegas a sentir culpable... No es tu culpa, H. Y nunca lo va a ser. Gracias por haber sido mi rayo de sol cuando todo era oscuridad, gracias por haber sido mi canción cuando el silencio era abrumador. Gracias por ser los colores en mi cuadro. Y sé que esto suena cursi, prematuro y superficial, pero te amo. 

Si al final todo sale como lo planeado, la idea es que mañana digan qué fue lo que pasó conmigo. Si al final todo sale como lo planeado, entrégale esta carta a mi mamá. 

Mami, sé que te decepcioné, sé que querías un hijo diferente, y perdón por no haber sido el niño que criaste cuando yo era pequeño, perdón por haberte defraudado, perdón por no haber sido lo que querías, y perdón por no ser lo suficientemente fuerte para poder aceptar mi realidad. Lo siento, lo siento, y lo siento. El alma me arde con sólo darme cuenta que fui lo que no debía ser ante tus ojos, y te pido perdón por ello. Mami, te amo mucho, y desde el cielo te cuidaré. Sólo... No me decepciones como yo te decepcioné a ti. Trata de salir de la mierda de las drogas y el alcohol, trata de encontrar a alguien que te haga feliz, pero no te hundas en la tristeza y adicciones si es que te deja. Te quiero mami, mucho. Perdón por haber conseguido a un príncipe en vez de a una princesa. 

Si lees esto, entrégale esta carta a Liam, ¿Lo recuerdas? Mi mejor amigo de la infancia.

Liam, lo mismo que a mamá pero para ti, perdón por haberte decepcionado, perdón por cortarme, perdón por odiarme a mí mismo, perdón por todo. Tú fuiste mi ancla cuando en mi océano todo era tormenta. Fuiste calma en el medio de un huracán. Gracias por haberme dejado espacio en tu casa cuando mamá se sentía triste y buscaba felicidad en la mierda. 

Te amo, Li, por haberme dado cariño cuando todo eran brazos vacíos anhelando un abrazo. 

Si lees esto, entrégale esta carta a Lottie. 

¡Mi fiel hermana! Con las que hicimos muchas aventuras juntos, aunque no me pidas disculpas, yo te perdono por haberme dejado aquí. Entiendo que la situación en casa era dura, entiendo que a la primera oportunidad te fuiste. Entiendo por qué lo hiciste, y quiero decirte que estoy feliz de que hayas encontrado la felicidad. Te amo muchísimo, y no hay rencores. Te cuidaré desde el cielo, lo prometo. 

Si lees esto, devuélvele la carta a Harry, porque en pocas palabras fue la primera y última persona de la que me enamoré. 

Con muchos deseos de que ustedes sean felices, y con el corazón muerto, 
Louis."

Mientras el ojiverde leía la carta con la furia pintada en cada rasgo de su rostro, un frasco caía de la mano del pequeño y delicado ojiazul, el cuál tenía las muñecas llorando de color rojo, y decía una última palabra. 

- Perdón. 



***
Bueno, la idea era que la fic terminara así, pero voy a hacer un final alternativo, porque yo detesto los finales tristes, ahre. 

Un Chico De Mangas Largas. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora