"Hazz... El fin de semana fue un infierno.
Mamá trabaja de lo que yo creía que trabaja, y un "cliente" vino a casa... El hombre... El hombre me tocó, H. Aún siento sus manos alrededor de mi cuerpo, y mamá veía la escena con un cigarro entre sus largos dedos, sin hacer nada.
Mi primera vez fue con un hombre panzón, de cincuenta años, o más, y sumamente violento. Fue tan degradante cuando empezó a hacerlo en frente de mamá, y ella seguía ahí, sacando el humo por la nariz, con una sonrisa macabra en su rostro. La habitación olía a tabaco y a cerveza, el hombre era fuerte, aún me quedan moretones en las caderas, y mi voz aún está desgarrada por mis gritos y llantos. Y ella no hacía nada... no hacía nada. Creo que nunca estuve tan asustado en mi vida. Creí que moriría del dolor, creí que moriría de la vergüenza, creí que moriría del asco, creí que moriría del odio hacia ese hombre y hacia mí mismo.
Me dijo que le sorprendía que a pesar de que yo fuera un saco de huesos era apretado. Y Harry, te juro que dolía, mirar su indiferencia dolía. No pasaba ni el asco, ni la impresión, por su rostro, y no había un atisbo de emoción que demostrara que quisiera ayudarme. Cuando el infierno terminó y el asqueroso hombre se fue... Ella me dijo tres palabras que lograron que toda esa situación de mierda pareciera menos dolorosa: "Te lo merecías".
Lograron que fuera menos dolorosa porque el sentimiento de sentir mi corazón partiéndose al medio era peor que cualquier golpe.
Con deseos de morir, y con el corazón gritando por felicidad,
L.PD: Cuando viste mi carta del viernes te brillaron los ojos."
Sé que esto es algo fuerte, y que quizás están como: UH, Louis se re confió, pero Louis sabe que Harry no tiene idea de quién es, se siente seguro, no tiene plata para ir a un psicólogo, y encontrar a alguien que no lo juzgue es lo mejor que cree merecer.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico De Mangas Largas. (l.s)
FanfictionLouis es un adolescente de mangas largas, todos sabemos a qué me refiero con ello. Pero él se descarga dejándole cartitas a su amor platónico, Harry. ¿Quién sabe qué ocurrirá al final? #41 en stylinson 15/01/20