Pov Kanade
Espere como media hora hasta que por fin llego, tenía una expresión bastante seria que daba miedo, pero al mirarme la cambia a una más calmada, hasta sonrió.
Kanato: ¿Me estabas esperando Kana-chan?
Kanade: si, bueno es que quería hablar sobre la escuela, he faltado bastante y bueno debo volver.
Kanato: ¡Tu no iras a ninguna parte!- dice molesto.
Kanade: Pero debo volver, además falta poco para que salga y bueno debo pasar como de lugar los últimos exámenes o no podre estar en aquel internado que mamá quiere que entre el próximo año y viajar todos los días es agotador.
Kanato: Con respecto a eso, no iras a ese internado el próximo año, porque viviras aquí e iras al instituto.
Kanade: ¿Instituto?
Kanato: si el mismo instituto el asistimos tus tíos y yo, ¿Eres buena estudiando? Porque te aseguro que es muy difícil.
Kanade: más o menos.
Kanato: ¿Qué es lo que mas te cuesta?
Kanade: Matemáticas en general y caligrafía japonesa, soy pésima en eso.
Kanato: Ya veo, entonces tendrás clases extra.
Kanade: todo menos eso.
Kanato: ya esta decidido, y bueno mañana puedes irte claro iré contigo, debo estar seguro que nada te pase.
Querrá decir de que nada pase, porque he llevado varios días sin tomar la medicina y estando en la ciudad no sé si podre controlarme.
....
Al dia siguiente habíamos llegado a Yokohama muy rápido, si demasiado rápido, al parecer nos habíamos transportado no se como puede hacer eso, la verdad es algo escalofriante.
Cuando entramos mi madre ya había vuelto, hoy da dieron de alta aunque debe guardar reposo por mas tiempo, nos dirigimos hacia su habitación y ella justamente estaba despierta, miro a mi padre que la mira molesto y ella parece temerle.
Kanato: Ya estamos aquí, ahora cuéntale la verdad ¡Ahora!- dice impaciente.
Mamá: Esta bien.
Mi madre me conto todo y si papà tenía razón todo lo que me dijo el era cierto, pero me pregunto por qué mi madre se casó con ese hombre en Italia, bueno por lo menos ya se liberó de él, al parecer se conocían con anterioridad, como es que sabía de lo que era yo ya que siempre me llamaba monstruo y me rechazaba.
Mi papà miraba con odio a mi mamá, sé que es por todo lo que hizo pero esa no es razón para odiarle.
Mientras mis padres seguían discutiendo a solas, yo me apresuro en tomar mi medicina sé que ya me dijeron que no puedo tomarla pero es que ya no puedo más con la sed además mi madre es humana, temo que podría llegar a morderla, cuando estaba a punto de tomarla se me fueron arrebatadas, era mi padre quien me las había quitado, me asusta eso de que aparezcan de repente, me pregunto si yo tambien podre teletransportarme.
Kanato: Te dije que ya no consumas esa porquería- me dice molesto.
Kanade: Pero tengo mucha sed, mi madre es humana y creo no poder aguantar más, además estoy rodeada de humanos en la escuela , no aguantare más y todos sabrán lo que soy, no me avergüenzo ni nada solo que no quiero armar problemas.
Kanato: Has lo que quieras, pero si te pasa algo yo ya te lo advertí, además pronto se acabaran porque no creo que ese humano te las siga dando, lo que significa que morderás a un humano sin duda alguna, piensas como una humana y no lo eres solo sacia tu sed y que no te importe, ellos no son nada – lo último lo dice con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Kanato Sakamaki (Editando)
FanfictionEsta historia tratara, como el titulo dice, sobre la hija de Kanato Sakamaki. Ella fue separada de su padre por cosas del destino y ha tenido que vivir creyendo ser una humana, aparentaba ser una y todo, hasta que con el tiempo ira descubriendo su v...