Capítulo 22 : " Ser envenenado"

345 19 14
                                    

Pov Kanato

Lo absurdo que me dijo Kanade sobre esos fenómenos era cierto, mis emociones eran los que jugaban en contra; pero mi estado anímico jamás ha sido tranquilo y siempre he sido inestable. La ira que siento no me deja calmar mi corazón, tengo que hacerlo por Kanade, tengo miedo de que ese viejo mate a Kanade, es tan importante para mi , pero que por mi histerismo y juzgarle de que es una híbrida no quiero eso sea la causa de que la pierda para siempre; no mas, ni quiero perder a otro ser que amo. No soy el ser insensible y despiadado que todos creen que soy.

"Los lobos" con sus ahora filudas extremidades intentaban cortar mi piel, es la primera vez que un humano pueda crear algo tan amenazante para un vampiro pero yo no me dejare vencer...necesito...calmarme. Paso el tiempo y sus ataques lograron hacerme mucho daño, mi visión se comenzó a poner borrosa ¿Que tan patético me veré?

Justo cuando ya iba decaer siento unos cálidos brazos rodearme, creí que era Kanade, pero ese aroma sin duda era...

Pov Kanade

Mi padre no logra calmarse, se ve que hace sus intentos a dejado de sentir ira pero otros sentimientos le es tan jugando en contra. Es tan doloroso ver al padre que no pudo verte crecer y ahora que esta a tu lado, lo estas a punto de perder. Mi padre se equivoco y me hirió ¿Pero tienen el también derecho de equivocarse no?

El dolor que recibe, lo siento yo también, creo morir de dolor, creo delirar de la inmensa tristeza e impotencia...no puedo ayudarte padre lo siento.
Comencé a llorar tan dolorosamente, que no podía lograr respirar, mi pecho se sentía tan apretado como si mis propias emociones trataban de quitarme el aliento de vida...el monstruo de la desesperación.

Pero cuando estaba todo perdido, un rayo de cálida esperanza apareció. Justamente cuando mi padre iba caer inconsciente o crear el epílogo de su vida, ella apareció; mi madre.

Ella le rodeaba con sus cálidos brazos, haciendo que por fin el corazón de mi padre se calmase y aquel monstruo se esfumara como una simple ilusión. Sorprendida y aliviada a la vez me acerque a ellos, mi padre se veía muy débil, mas pálido de lo común y sangrante. Quizás es tarde, pero mi madre no se dio por vencida y acerco su muñeca derecha hacia la boca de mi padre la cual mordió de inmediato y la sangre parecía hacer efecto.

Mi madre le ha dado esa paz, la cual no pudo encontrar solo y ni yo pude ayudarle porque también le creo un caos.

Mi padre se recupero bastante y confundido observaba a mi madre, se veía tranquilo pero estaba sorprendido al igual que yo.

- ...Rin.

Ella no dijo nada y solo sonrió levemente.

- Madre ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a mi padre!- Dije acercándome un poco mas.

- No debes de agradecerme, solo lo abrace y...

- Lograste calmarme Rin- Dijo mi Padre reincorporándose.

-¡Pero que hermoso momento familiar! - Exclamo divertido ese viejo.

- Padre usted jamas entenderá que yo nunca estuve de acuerdo con sus ideales y si estoy de parte de el es porque aun lo amo.

- ¿Amarle? Si al principio no querías a esa niña y llorabas por los malos tratos que recibías por parte de el- Dijo con ironía.

- Admito que estuve confundida al principio, pero realmente tenia miedo de que le llegaras hacer daño a un ser que creció dentro de mi y Kanato tal vez no me a tratado tan gentilmente pero a pesar de eso me sentía bien con el, de alguna manera el lleno un vacío en mi, me hizo sentir amada algo que ni de forma fraternal había recibido en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Kanato Sakamaki (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora