Me sentía destrozada por todo lo que Alan dijo, quizás sea cierto. Soy una gorda, fea y nadie jamas se fijaría en mi. Me gustaría ser como esas chicas delgadas y populares que traen a los chicos locos, esas que pueden salir con quien quieran.
Andrea me llamó y preguntó que tal me había ido con Alan, tuve que mentirle y decirle que todo había ido bien, que nos besamos,etc. No quería que sintiera lástima por mi, me daba pena decirle que ese chico me humilló en frente de sus amigos.
"Tengo que hacer algo, cambiar algo en mi".-pensé.
Busqué en internet algunas dietas y consejos para estar mas delgada. Hay cientos de recetas para bajar de peso, seguía leyendo y buscando más, cuando me encontré con un blog llamado "Ana y mía".
Era un blog sobre "consejos" de cómo vomitar o dejar de comer, muchas chicas comentaban que les servía mucho todos esos consejos, y que querían lucir como unas "princesas"
Eso de vomitar me recordó a lo de Andrea y lo mal que se veía por hacer eso, así que dejé de leer esas cosas. Sabia que podrían enredar mi mente hacerme caer en esas cosas.
Al día siguiente desperté, hice mi rutina diaria, fui a la escuela, volví a casa y seguí leyendo más de ese blog.
"No empezaré a vomitar".-Me dije a mi misma.
Por otro lado, dejar de comer no se veía tan mal. Al parecer no afecta tanto, es algo parecido a una dieta.
Necesito bajar de peso, y quizás si deje de comer un poco pueda lograrlo.
No pienso ser demasiado delgada, si no, tener un buen cuerpo.
Mi mamá me llamó para ir a comer, recordé sobre lo mucho que quiero bajar de peso y le dije que no tenia hambre.
Dejar de comer no será nada fácil, pero es lo que debo de hacer si quiero ser delgada. No quiero soportar mas ofensas sobre mi cuerpo, ningún chico volverá a insultarme. Seré delgada.