Capítulo 12.

9.6K 451 27
                                    

Quedarme llorando hasta dormir se estaba convirtiendo en una rutina, últimamente me la he pasado muy mal. Tantas cosas malas que me afectan demasiado. Pasé días encerrada, no hacia mas que pensar en muchas cosas. Y una de las cosas que pensé fue que debería ttomar mas tiempo para mi, digo, quizás un poco de distracción no estaría nada mal. Casi no me importaba lo de Alan, estaba superándolo poco a poco.

Mi dieta no terminaba, seguía sin comer, en ocasiones debía comer aunque sea un poco por que mi mamá empezaba a sospechar y no quería causar mas preocupaciones. Ella no entendería que es solo una dieta.

Eran las 1:00pm, me puse un suéter, mis converse y salí a la calle. Quería respirar un poco del aire fresco, ver como personas se la pasaban tan bien. Me senté en una de las bancas del parque, observaba como sonreían ciertas personas y los felices que se veían. Empecé a pensar que quizás muchos de ellos solo pretendían estar feliz, que quizás dentro cargaban con miles de problemas, tanto económicos, sociales, de autoestima, etc, y fingían estar bien. Uno nunca sabe por lo que pasan algunas personas.

Tenia los auriculares puestos, escuchaba gone too soon de Simple Plan, cuya letra me hacía pensar mucho en Andrea..."Oh I miss you now i wish you could see just how much your memory will always mean to me" habían pasado pocos días desde su muerte y la extrañaba muchísimo, decidí cambiar de canción, no quería volver a deprimirme y menos en frente de todos en el parque.

De lejos miré a Kim, me vio y se dirigió a donde estaba yo, pasamos la tarde juntas. Le conté lo de Andrea, me abrazó y realmente me ayudó. Me demostró que me apoya y eso es increíble.

Eran las 6:35pm, recordé que mi mamá seguía afectada por lo de mi papá y que lo mejor seria estar con ella, me despedí de kim, empecé el camino hacia mi casa. A veces dedicarse tiempo a pensar, a tomar aire libre, etc , sirve mucho.

Llegué a casa y mi mamá se veía mejor, como si ella también hubiera decidido empezar de cero y ver la vida de otra manera, dejar de un lado (aunque sea un poco) lo malo, y esperar lo bueno. Se había arreglado, se veía un brillo en su rostro increíble. Estaba preparando cena cuando llegué.

-¿Como te fue en el parque?.-Dijo sonriente.

-Muy bien, ¿Como sabes que estaba ahí? Me fui sin avisar,lo siento.

-Lo supuse, es un buen lugar para relajarse.

-Te ves muy bien,eh.

-Gracias nena, tu igual.

Le Sonreí e iba camino hacia mi habitación cuando mamá gritó desde la cocina

-Pero ven, preparé comida. Hay que pasarla bien, no te vayas a encerrar.

Me di la vuelta y regresé a la cocina. Mamá tenia razón, debería aprovechar el tiempo juntas. La idea de comer no me agradaba mucho, pero ella se veía contenta y no quería arruinar eso.

Comí y en mi interior me sentía mal, se suponía que no debía comer.

Terminamos de comer, conversamos de tantas cosas, cosas que normalmente uno habla con su grupo de amigas, pero yo lo hablaba con mi mamá, empezábamos a tener confianza y eso me encantaba.

Mama estaba cansada y fue a dormir. Yo aun no tenía sueño, subí a mi habitación y empecé a leer blogs de chicas deseando ser delgadas, como se expresaban y lo mal que se sentían debido a su cuerpo. Pensaban casi igual que yo, muchas decían que querían ser "princesas" , yo no me digo asi, nunca me gustaron las princesas y no quiero serlo. Quiero ser delgada y ya .

Estaba casi quedando dormida cuando noté que mi celular tenia un nuevo mensaje, era de Alan. Cuando vi que el mensaje era de el, casi que no lo creía, me emocioné pero no quería aceptarlo, quería hacer como si no me importara, pero no podía. Abrí el mensaje para leer su contenido

"Hey, lo siento, se que lo que hice no estuvo nada bien y ahora me doy cuenta. Espero me disculpes,quizás hasta podamos vernos un día si quieres. Entenderé si no respondes y prefieres dejar de hablarme, que pases buena noche"

No sabia Si responder o no, realmente quería hablar con el pero lo que me hizo me dolió mucho. Pensaba que hacer y no me decidia. Mejor esperaré hasta mañana para responder,así pensaré mejor y no le respondería inmediatamente, haría que esperara y eso me parecía bien.

Odio no poder controlar mis emociones y sentimientos, estaba claro que aun sentía algo por el.

Atrapada en mis propios pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora