Andrea es bulimica, aun no puedo creerlo. Pasé 2 horas en cama sin poder dejar de pensar en eso, ella necesita mi ayuda. ¿Como no pude darme cuenta antes? No me gustaría que le pase nada malo, ella es importante para mi.
Logré dormir y me desperté 6 horas después, por suerte no tenia que ir a la escuela, entré al baño y cepille mis dientes.
Bajé a la cocina y ahí estaba andrea, cuando me vio bajó la mirada, tenía vergüenza.
-Andrea, ¿vamos a mi habitación para hablar?
-No quiero que te preocupes por mi.
-Claro que me preocupo. Vamos a hablar.
-Esta bien.-Dijo mientras se levantaba del asiento.
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación.
-La bulimia es algo serio.-dije.
-Ya lo se, lo se muy bien.
-¿Porque comenzaste con todo esto? Tu nunca fuiste gorda, tu cuerpo nunca estuvo mal.
-Todos piensan lo contrario. Todos decían que era una gorda asquerosa.
-No dejes que te insulten, ignoralos.
-Ya no sirve de nada, ya no puedo dejar esto.
-Busca ayuda. La necesitas.
- Voy a estar bien.
-¿Segura? Yo estoy contigo, no estas sola.
-Si Carolina, ya lo sé. Muchas gracias.
-No agradezcas.
-Hey, hoy iré de regreso a mi casa. Es tiempo que me vaya.
-No quiero que te vayas.
-Pero debo irme. Quiero que me primeras algo.
-Claro, dime...
-No dejarás que la sociedad te diga como ser, tu eres linda, no importa lo que los demás digan.
-Claro.
-Se que las chicas de tu escuela te insultan.
-¿Que? ¿Como lo sabes?
-simplemente lo sé. Te llamare por teléfono lo mas que pueda. Adiós.
-Adios, te voy a extrañar.-La abracé.
-y yo a ti.
Me preocupa Andrea, espero que se recupere. Tomé la computadora y busqué mas sobre la bulimia, quería saber mas sobre esta enfermedad que tanto afectó a Andrea.
Encontré imágenes, tips para vomitar, y muchas cosas mas. Es increíble como tantas personas padecen de esto.
También apareció algo curioso, llamado "Anorexia". Había escuchado hablar de esto, pero no sabia bien que era. Otro transtorno Alimenticio, pero este se veía mas "sano", las personas no se provocaban el vómito, solo dejaban de comer. Algo así como una dieta, pensé.
Salí a caminar un poco por el parque, me senté y de lejos miré a un chico muy apuesto.
"Jamás me haría caso",pensé.
Seguía viendo a niños jugando, chicas conversando, etc. Y cuando miré, ese chico estaba en frente de mi.
-Hola, ¿puedo sentarme junto a ti?.-dijo.
-eh, claro.-dije nerviosa.
-genial. ¿Como te llamas? Es primera vez que vienes a este parque, ¿cierto?
-Me llamo Carolina, y si, es primera vez.
-Bonito nombre, yo me llamo Alan.
-Lindo nombre. Se hace tarde, debo irme.
-Que mal. ¿Me darías tu numero de celular?
-Claro.-intercambiamos números y me despedí.
Llegué a casa y no podía dejar de pensar en ese chico.
¿Porque se fijó en mi? Soy gorda y fea.
Una hora después recibí un mensaje.
"¿Te parecemos si salimos mañana?"-decía el mensaje.
Respondí "claro, me avisas"
No solo había hablado con ese chico, si no también me invitó a salir. Debe ser una broma.