Narra bill
"Porque soñarlo cuando puedes vivirlo?"
Siempre me he preguntado eso. No es muy divertido meterse en la mente de las personas, pero debes en cuando lo hago. No soy malvado, no ahora.
Si antes lo fui, buscaría la manera de arreglar mi error. No quiero que pino se decepcione otra vez de mi, si pudiera mostrarle mi amor, pero nuestro trato decía en dos meses, desde luego lo conseguiré.
Y sé como conseguirlo.
Narra Dipper
Me siento extraño, más sudoroso y un poco mas irritado, ¿en que estaba pensado cuando acepte el trato con bill? Debo de estar loco.
Pero eso no es todo, me siento observado, como si alguien viera cada movimiento que hacía, trate de no darle importancia y seguí mirando hacia delante.Comía mi cereal sentado en el sofá viendo la televisión, por lo menos me distraía un rato.
Narra Mabel
—Oh vaya! Seguro y lo conseguirás! — dije con la mano en el pulgar y guiñando el ojo al demonio parado enfrente de mi—
Bill había llegado hacia una hora y me había empezado a charlar conmigo
—Por supuesto pero... Estoy nervio que tal y si me rechaza? — dijo. Su rostro entristeció y bajo la mirada, cubriendo su bello rostro con sus mechones de cabellos rubios.—
—No lo hará, estoy segura. Mi hermano es un imbécil pero nunca jugaría con los sentimientos de una persona, ten lo por seguro—Sonreí.
— eres sabía, mabel pines—pensé.
Desde luego lo era.— Mañana lo intentaré—dijo mirándome—
—Y porque esperar a ver una escena Yaoi para mañana si puedo verlo hoy?— dije.
—Que? Yo se lo diré a solas — dijo. Me miro de arriba a bajo, seguro que cree que los iba a espiar, y esta en lo cierto
— No!, no harás nada de eso. Me aseguraré de que no estés cerca de nosotros. ——P-pero yo soy la gemela alfa! — dije.
—No, quiero hacerlo bien. — dijo
—bueno, nada de espiar. — suspire resignada
—Espera aquí... Iré a hora mismo—
Nunca imagine que bill estuviera atraído por dipper, oh mierda. Espero que el idiota de dipper no lo arruine.
Narra bill
Y antes que bajará por la escaleras por el pasillo comencé a ver a pino, es lo bueno de ser demonio.
Estaba sentado en sofá desayunando bueno, solo esperaba que lo hiciera bien.
Mi cuerpo empezó a sudar y a sentir un cosquilleo, no se que me pasa, los millones de años de mi existencia y es la primer vez que me siento así.
Ya me encontraba caminando hacia el y este me miró.
—bill...? Que haces aquí? — comenzó a decir
—Yo... Este... Bueno... La verdad.. Es que... Yo— realmente solo lo miraba pero las palabras no salían.
—estas bien? No es que me desagrade tu presencia bueno a decir verdad si, pero a que viniste? — dijo
—Todavía me queda tiempo, pino si tu... —
....
Narra mabel
Al carajo con todo! Hay una increíble escena yaoi justo debajo de mis pies y yo aquí sentada haciendo nada.
Solo un vistazo, juro que yo los veré y me iré. Nada mas.
Baje con cuidado las escaleras procurando que no me escucharán.
Narra dipper
—ESTAS JUGANDO CONMIGO! No lo haré, no me convertiré en tu pareja Cipher! NUNCA! — dije.
— pino yo.. No era mi intención. Hablo en serio—dijo bill .
Mis lágrimas ya empezaban a salir y me sonroje leve ¿! Que coño me pasa?! Enamorarme de un demonio?! Y de bill?!
— ES SOLO OTRO TRUCO! NADIE ME QUIERE DE VERDAD! —ya no aguantaba más. Necesitaba salir. Quería estar solo. Y me fui en cuanto pude.
No sin antes escuchar una voz femenina, seguro era Mabel.
— eres un imbécil— escuche.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Él?! ©(Billdip) YAOI
Diversos-Dipper: ¿Hah?! Y yo que hago aquí? A mi no me metas en tus cosas! -Autor: Cállate! Ahora harás todo lo que yo digo, entendido? *lo amarra a una silla* -Dipper: Alguien ayudemeee!! -Autor:*le pone cinta en la boca* espero que les guste esta histo...