Capítulo 6

356 31 4
                                    

Narra dipper

Después de unas horas caminando me llegue a perder.

Definitivamente eres un idiota, dipper— pensé.

No hay mayor imbécil que yo. Y si lo hubiera no estaría perdido en medio del bosque huyendo de casa por un demonio esta charlando con tu hermana en la casa.

Nada de esto hubiese pasado si no hubiera aceptado ese tonto trato desde un inicio. Quedan varios días, si en dos meses no me enamoró... Que me quería mostrar bill en un inicio?!

Ahora que lo pienso, que tal si era una dimensión un oyó negro o quería que matara a alguien. Yo que se! Estúpido bill! Te maldigo por hacerme sentir así!!
Mi cabeza es un lío!!

Necesito encontrar el camino.

Narra bill

– hey bill... Ya lo siento, no fue tu culpa– dijo mabel sentada en el sofá de la casa.

—que no?! Y porque me siento como un grandísimo​ idiota?!? — yo estaba sentado en el piso con las piernas cruzadas y esta me miraba. — hee?!?  Que es esto?!

Toque mis mejillas y pude sentir algo húmedo.

—Se le llama Llorar. Algo que los humanos hacemos cuando estamos tristes pero, — continuo diciendo— no sabía que un demonio también lo sentía.

—No lo hacemos. Es mi primera vez. Al estar en contacto con humanos así como que puedo sentir esto que sienten— dije— se siente raro. Mi pecho siente que se va a salir.

—se les llama sentimientos. Y ahora entiendo. Si estas enamorado de dipper!!!!—

— que crees que te he estado diciendo desde que llegue?!? — dije sarcástico.

Así es como se siente. Pinetree.— pensé

—oh dios.. Esto es malo —vio a través de la ventana sus tíos llegar— ve a buscarlo. Los esperare arriba.

Asentí con la cabeza y chasqueo mis dedos y aparecí en una parte del bosque. Debe de estar cerca no me llevará tanto tiempo encontrarlo.

Narra dipper.

Ya luego de media hora insultando a bill en medio de la nada me senté en un tronco. No era la mejor idea y si con suerte me comía un lobo. Pero así no habría historia y lo mas seguro era que el autor me reviviera con las esferas del dragón y me jodi. :v

Empezó a ser frío. Y trate de hacerme pequeño y mi cuerpo se mantuviera lo mas caliente posible.

—h-heee... H-h-hola! —escuche decir detrás de mi—

—he.. Hola, estas perdido? — parecía un niño un poco más pequeño que yo de ojos azules.—

—y-yo.. No. M-mi hermano me dijo que t-te buscará. — dijo. Parecía estar mas nervioso. Y se veía con frío. Me quite mi chaleco y se lo di.—

—conservarlo. — le sonreí.—

—G-gracias —junto sus manos y las caliento con su aliento.

—quien es tu hermano? — pregunté—

— he? Oh bueno.. El...— interrumpió una voz a lo lejos—

—Will!! — se oyó gritar un chico por su voz masculina y algo grave venía hacia nosotros. Ya era de noche y no lo veía bien—Oh bien hecho will!

—Bill?! Se conocen?! — pregunte viendo al de ojos azules. —

—E-el es mi hermano mayor. — dijo will.

De todos los millones de humanos y demonios viajando a través de miles de dimensiones y a cualquier época tuve que ser shippeado con un demonio. Y no cualquiera uno de los más reconocidos.

Bill Cipher. Te maldigo el resto de mi miserable vida.

— Te oímos los dos — dijo bill sacándome de mi trance.—

— te odio. —dije. Y lo tome del hombro y chasqueo sus dedos y nos llevó a otro lugar a mi y a su hermano menor will.—

....

Por todos aquellos que votaron y leyeron esta historia tratare de sacarles siempre una sonrisa por eso tratare de actualizar esta cada vez que pueda.
Y la verdad si no he actualizado nada es porque si han dejado tarea pesada y además de eso no he dormido bien en varios días.

¡¿Porque Él?! ©(Billdip) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora