Capitulo 17 1/2

141 14 1
                                    

Narra Dipper

La verdadera pesadilla había comenzado.

Ahora me encontraba en un lugar  simplemente distinto, era una cabaña y a decir verdad era muy cómoda y pequeña, estaba encendido el fuego de la chimenea y todo estaba en orden excepto claro, la mujer que estaba en el rincón.

Estaba en un estado de shock y en posición fetal, las rodillas a al altura de su rostro y sus manos alrededor de ellas, como si estuviera viviendo una escena de alguna película de terror, y yo estaba en ella.

La estábamos viviendo ambos y sus gritos se hicieron nuevamente presentes en la habitación, pareciera como si su vida corre riesgo o alguien la esta acechando, o quizás sea una criatura, no era de sorprenderme de que esta chica era inocente y algo estuviera tras de ella, como el chico encapuchado de hace un minuto que me trajo hacia aqui.

Aun no entiendo como ni ¿porque?¿que razón tendría para conducirme hacia ella? pero lo que mas me inquietaba era ¿quien es el?¿que relación tiene con todo esto? tengo mas preguntas que respuestas hacerca de esto.

Yo la veía de pie junto a la puerta de la cabaña, di uno, dos pases al frente y como si fuese invisible levanto la mirada de donde provino el sonido y se calló, comenzó a tener la respiración agitada y su rostro era una mezcla de dolor y miedo.

Era invisible para ella, no podía verme por mas que le hablara o me acercara mas a ella, ella solo se mantenía asi y temblaba, me quede ahí contemplando la desde donde estaba,no quería hacerla creer que le haría daño o que quizás yo era eso a lo que le temía, me percaté de que no había una sola ventana ni habitación después de la sala donde nos encontrábamos, quizás por eso temblaba el piso rechinaba y estaba demaciado asustada por lo que yo deje de provocar ese ruido, me arrodillé delante de ella y ella buscaba con la mirada desesperada volteando hacia cualquier otro punto en aquel cuarto, y comprobé que si, no me veía.

Mire sus ojos azules muy claros, hasta que por un segundo, me devolvió la mirada y ahora ella contemplaba mis ojos cafeces.

De un segundo a otro, ya no había paz en sus ojos, o al menos una décima de lo que estaba, sus ojos se enfocaron por sobre encima de mis ojos y su expresión de horror decía todo.

Ahí estaba él, la persona que me condujo de alguna forma hasta aquí.

Narradora

El incómodo silencio formado por todos, Will no llegaba a tomar una decisión y Mabel lo miraba detenidamente.

La sonrisa vil en el rostro plasmado de Phill, no había cambiado.

—Mmm supongo que no lo has visto con tus propios ojos, eh?—dijo Phill con tono burlón.

—¿Tengo que hacerlo? ¿Con el muerto?—contesto Bill.

Phill suspiro.

—Solo así será más divertido— el color de sus ojos color carmín se hicieron más intensos—

Todo pasó en un parpadeó, Will hizo uso de su segundo poder, la creación de la discontinuidad tiempo-espacio, creando así un vacío en la nada, en una parte del universo.

Los tres hermanos se encontraban a varios metros unos sobre otros, dando la forma de crear un triángulo. Y delante de Bill, estaba Dipper... "Muerto".

—¡NO!— pensó Bill. En su cuerpo le invadía un profundo remordimiento a su hermano, apretaba los puños y miraba el cuerpo sin vida de Pino.

Will estaba frustrado, aterrado ¿Hubiese sido mejor no hacerlo? Pero ya era tarde, habían caído en la trampa.

—¿Ahora lo ves? Un estúpido humano no vive lo suficiente como para estar con un demonio—comenzó a decir Phill.

—Tks, ¿¡Y que mierda tiene que ver todo esto, con la traición de Kai?!—dijo Bill, enojado.

Era uno de esos enojos que tendría que contenerse, su única paz y el amor de su vida no estaba allí para consolarlo, sus ojos se intensificaron aún más que los de Phill. El hermoso color amarillo que amaba Dipper, brillaban a un más.

lastima que mi pequeño, no alcanzara a ver este tono de amarillo— siguió pensando Bill.

Por otro lado, el azul celeste de Will no era igual que ellos, cambiaba si; pero se tornaron con manchas doradas alrededor de la pupila.

Por otro lado, el azul celeste de Will no era igual que ellos, cambiaba si; pero se tornaron con manchas doradas alrededor de la pupila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonar mi ausencia, les tengo una sorpresa y para aquellas fujoshis/fundanshi que leen esto, finalmente se acerca una parte hard.
No diré los detalles, pero en cuanto tengo el capítulo lo subiré en seguida.
Gracias por leer, votar y comentar.
❤❤❤

¡¿Porque Él?! ©(Billdip) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora