Lo que algunos conocemos como la "realidad" en la que vivimos, probablemente estemos en un oyó negro en una parte del universo que ni siquiera la ciencia sabría explicar. La vida se basa no solo en nuestras acciones,sino, también en lo que pensamos. Las cosas no son lo que parece, y el amor no siempre es verdadero ¿que sucede cuando ese vínculo se destruye?
Nadie sabe como se formó el universo, es uno de los más grande misterios para ser exacto, las estrellas; lo que para algunos es un montón de puntos blancos en el cielo para otros, encuentran esa formación en los ojos de una persona. ¿es eso posible?
La imaginación de todos es ilimitada y, veamos ¿existen más dimensiones que solo nuestra mente nos muestra en sueños?¿algo más allá? Para ser sincero, es una gran posibilidad.
La dimensión HB-4. La única dimensión que tiene una estricta regla:
" Aquel que mencioné el nombre real, demonio o no, sufrirá las consecuencias".
Pero nadie ha sido capaz de mencionar la e, incluso, la mayoría ha olvidado su nombre y su ubicación exacta, solo se dice que muy pocos saben donde se encuentran y los que se aventuran a allarla ...Jamás regresa con vida.
No todas las dimensiones son de ensueño, no todas son como los cuentos de hadas y su final feliz
Narra Will
— que lindo lugar....— dije para mi mismo.
Estaba solo y esta era una de mis dimensiones favoritas, no es muy habitada por extrañas criaturas ni nada por el estilo es un mundo en que me puedo sentir seguro, siendo yo.
Sin hermanos mayores que te fastidien ni cosas que me dan miedo ni que me hagan llorar.
A este tipo de dimensiones se les conoce como de agua ya que, literalmente, la zona de tierra es mínima y por lo tanto se vuelve un océano. Pero para mi no necesito estar de pie si puedo flotar usaré eso a mí favor, viendo la maravillosa vista, aquí nunca anochece lo cual es genial.
Supongo que nadie sabe de ese lugar y si lo hicieran no estarían en un lugar como este ¿porque no? A mi si me gusta.
Y, a flote unos centímetros sobre el mar baje mi mano y mis dedos sienten el suave roce del agua entre ellos, me encanta este lugar ¿hay algo mejor que esto?
Pero aunque trate de calmarme algo me dice que no está bien. ¿Bill? No. Es algo más....Otro tipo de magia.
Narra Dipper
— puedo...Darte un beso?— preguntó.
El abrazo duro mas de lo que esperaba, no había sido demasiado largo pero apuesto que mi mirada estaba clavada a un punto fijo d la nada.
Un beso. No quiero ni pensarlo, tal vez si me escuche. Que puedo hacer? Mejor dicho ¿dejare de cometer estupideces? No lo creo. Pero volviendo al tema, es solo un beso con mi peor enemigo, ¿enemigo? Pero ya no lo es, no quiero salir lastimado como esa vez...
— Pinetree...— dijo.
Por favor no lo hagas se que me estás escuchando...
— por favor...—
No lo digas con ese tono tan dulce, estoy asustado...
— por favor...— repitió
Tengo miedo Bill...
— Solo será uno...— prosiguió insistiendo—
Bill...Yo... No se qué hacer
— Solo hazlo..— susurro en mi oído.
Yo....
— oh Bill!! Tiempo sin verte querido amigo!— dijo otra voz.
Ante ese comentario Bill se alejó pero sus dedos se aferraron por completo en los míos y posicionando me detrás él.
— No soy tu amigo, Kei! Solo largo de mi camino!— dijo Bill. Apretó más fuerte mi mano.—
— Pero que dices? ¿ Y que me dices de esos buenos momentos?— su voz mostraba sarcasmo estaba provocando lo.—
— Buenos? — dijo Bill— no recuerdo ni una mierda de bueno. Fuera de mi camino— esta vez fui yo quien apretó su mano con fuerza.—
Narra Will
Otra magia... Pero, no. Es imposible. El no pudo haber sobrevivido después de eso. Si es así.... Bill. !!!Bill!!! Debo ir a advertirle!
Chasque mis dedos sin pensarlo dos veces y fui en busca de mi hermano.
Y ahí estaba parado con Dipper detrás de él y ... Oh no!
— ....Fuera de mi camino— dijo Bill.—
— Bill.... E-espera, n-no hagas algo que lamentes...— incluso yo sentía el ambiente de alguna forma un aura oscura.—
— Will — dijo Bill sin apartar la vista de su enemigo— Saca a pino de aquí.....— su tono de seriedad daba tanto miedo que mis piernas se movieron por si solas—
Asentí con la cabeza y me acerqué a ellos. Pero justo cuando intenté alejar a Dipper de Bill. Se negó
— No! Bill espera! No me iré!— ahora su otra mano se había posicionando encima de la otra Bill volvió ante el gesto, Dipper empezaba a sollozar —
— jaja así que te enamores. No Bill?— hablo Kei.—
Kei. Lo conocía o mejor dicho, lo conocíamos, pero nunca supe que secreto se encontraba entre el y Bill.
— Kei. Escúchame bien, recuerda el trato. No revelar nada. Lo prometiste— dijo Bill.
— Si, si lo se; Cipher. Aquel chico. Si tu! — Señaló a dipper— cual es tu nombre?
—D-dipper...Dipper Pines— contestó—
— Eres humano,cierto?¿ y que haces con un demonio como el? ¿A caso no sabes quién es?— comentó Kei.
— Suficiente! Largo de mi vista! Esto es entre nosotros! — dió un paso al frente con la intención de golpearlo pero... Se detuvo.
Narra Dipper
— Bill...Y-ya tuve suficiente con un día, q-quiero ir a casa! — dije. Me puse en medio de ambos y abrace a Bill quedándome recostado en su pecho—
— Has encontrado la pieza que faltaba, por fin armaras ese rompecabeza? Jaja — luego de eso aquella persona llamada Kei se fue, con ambas manos en la nuca, desapareció.—
—Vamos a casa, Pino— dijo Bill. Con la mirada sobre el camino donde hasta hace unos segundos estaba Kei.— Es hora de volver...
Asentí con la cabeza y chasqueo los dedos para ir de regreso ala cabaña de misterio.
(...)
Si les gusto regale me una estrella y síganme.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Él?! ©(Billdip) YAOI
Acak-Dipper: ¿Hah?! Y yo que hago aquí? A mi no me metas en tus cosas! -Autor: Cállate! Ahora harás todo lo que yo digo, entendido? *lo amarra a una silla* -Dipper: Alguien ayudemeee!! -Autor:*le pone cinta en la boca* espero que les guste esta histo...