Capitulo 16 parte 2/2

161 10 0
                                    

Narra Bill

No quería creer que era verdad, pero ahora todos estábamos en desventaja porque Phill tenía en sus manos el diario de pino.

—claro que lo es, además me iba a traicionar— dijo.

Cada vez se acercaba más a mí.

— ¿De que hablas? ¿Como sabías que lo haría?— pregunté

pues porque...

Lo mire, con odio,lo hacía. No soporto ver esa mirada verme y no era momento, pino me había convertido en alguien mejor y lo necesitaba.

No podía perder el control estando phill frente a mi y a pino en mis brazos sosteniendo lo...

¿Que más podía hacer? ¿Rebajar me a su nivel? ¡No! No lo haría, sabía que eso no era una opción.

Sentí algo, no muy lejos de aquí.

—¡Mierda!¡¿Que hacen ellos dos aquí?!—pensé

Me di cuenta cuando sentí el poder provenir de Will, ¿es tan imbécil como para demostrar una señal de vida justo en este momento? y, por una décima de segundo pensé en voltear a verlo y darle una señal de que se vayan y mantenga a estrella fugaz a salvo, pero quise evitar hacer tal cosa, cualquier movimiento en falto alteraría el cambio de humor de phill.

Pero ¿Podría usarlo a mi favor? Es decir, cabe la posibilidad de que me ayude a escapar.

Phill es un asesino, al igual que yo. Definitivamente, no quería enfrentarlo. No es cobardía si no, más bien, huiria de allí por qué estoy en desventaja.

Recordé algo, había olvidado por completo que Will puede leer la mente de las personas, si es así, tengo una opción, salvare a los demás. Esto es entre Phill y yo, lo demás no tienen nada que ver, y está demás involucrar los pero aún así, saldríamos con vida.
O por lo menos ellos lo harían.

Baje la mirada y contemple los mechones cafés del cabello de pino, con mi mano lo hice a un lado. Y dada la situación, desee no estar allí y encontrarme en otro momento y hacerlo.

Por fin pino... Había dicho que quería algo entre nosotros... Y eso me dió el valor de la locura que haré ahora.

Ya se lo que tengo que hacer.

Me levanté con la mirada abajo y un aura oscura. Deje a pino detrás de mi acostado en el suelo. Me di media vuelta quedando justo enfrente de Phill.

— ¿mmm? Jajaja ¿Creíste que no me había dado cuenta?...—la comisura de sus labios formaban una sonrisa vil más amplia— se que Will te está escuchando...

Por un minuto, guardo silencio y algo lo detuvo antes que dijera el «porque»

—¡will! ¡Maldición! ¡No tenemos todo el tiempo! ¡Has lo que te digo!¡Responde!—pensé.

Mi mirada y mi aura seguía intacta, pero mi manos formaban puños. Me estaba desesperado.

— ¡S-si! ¡Estoy aquí! ¡Te escucho!— respondió.

—¡Saca a Estrella fugaz y a Pino!—ordene

—P-pero ¿y tú? ¡No te dejaré aquí!

—¡Ahora! ¡Hazlo ahora mismo!

Narra Will

—Will...¿Que está sucediendo?— dijo Mabel detrás de mi mientras posaba su mano en su hombro, su voz tiembla

¡¿Porque Él?! ©(Billdip) YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora