¡Porque el público lo ha pedido!
01/05/17
¡¡Hemos llegado a 1K!!Gracias por todo el apoyo, por haber votado en esta historia y comentar.
Y debido a esto les tengo una sorpresa habrá un capítulo especial pero la verdad en el si habrá hard o lemon,
¿ustedes que opinan?Pienso que está historia no lo necesita, pero si ustedes lo piden lo haré.
Sin más espero que les gusta este capítulo
Narra Bill
¿Que es esto?
Este vacío que alguna vez era un abismo muy profundo y negro, ahora es llenado de la más pura y blanca alegría que jamás hubiese existido y todo gracias a una persona.
¿Esto es...Amor? ¿Es este sentimiento la fuerza y debilidad de los humanos? Por que de ser así, es el más bello y a la vez doloroso.
—pino...— dije suavemente. Mi voz y a penas se escuchaba Dipper no dejaba de gritar cosas, inconscientemente sonreír y hice que ambos nos fueramos de allí—
Ese mal momento que había pasado hace unos minutos había quedado en el pasado, ahora solo pensaba en el presente que estaba viviendo y algún lugar más lejos del bosque, junto a él y tomados de la mano.
Aún esos segundos cuando llegamos, no me soltó la mano al contrario estaba adelante de mi dándome la espalda ocultándose para no verlo llorar y escuchar su sollozosos, apretó más mi mano.
Lo cual hizo que sonriera.
Una persona frágil se oculta detrás de una que, aparentemente, se cree fuerte
—...perdona...me— dijo—no debí haber me comportado así
Le di un par de segundos después hasta que su respiración volviera a la normalidad, intentaba calmarse pero no funcionó hasta que lo traje a mi.
Narra Dipper
Bill me atrajo hacia si mismo y me abrazó, pose mi cara en su hombre y mis manos se fueron a su cuello lo cual hizo que las suyas se posaron suavemente en mi cintura.
—No hay nada que disculpar...—dije en un tono bajo, pero logré escucharlo gracias a la cercanía de mi oído.
—P-pero yo... — intenté hablar pero estaba tan asustado en ese instante que solo mis lágrimas lograban humedecer su camisa
—Shh cálmate...
Lo abrace más fuerte que nunca, era todo lo que necesitaba y no quería separarme de el.
—Pero dime...—comenzó a hablar— lo que dijiste sobre mi ahí. ¿Es verdad o solo hiciste por...Lastima?
Quise mirarlo a los ojos pero lo impidió y me acerco más a el, supongo que no quería que lo mirara, pero de nuevo me aparte y esta vez cedió a que lo mirara.
Lo mire a los ojos, esos ojos con una forma especial y color resaltante en tono amarillo, estaba llorando.
Sonreí, el estaba llorando solo por esas palabras que dije
—No tienes por qué llorar—dije ya más calmado—
—No puedo evitarlo, los sentimientos son algo complicado ¿no lo crees?— a pesar que estaba llorando sonreía y se limpiaba las lágrimas—
—un poco, sí jaja
—Pino, perdón por hacer ese trato entiendo si decides después de esto no volver a verme, me iré para siempre— sus lágrimas no paraban de cesar.
Antes que mencionara otra palabra,
lo bese.Así es, lo bese en esos labios que ahora estaba proclamando los por completo míos.
—Quedate conmigo...— de nuevo esas lágrimas en mi rostro brotaron, no quería que se fuera.
—Así lo haré— y otra vez esa sensación de sabor a caramelo que tenía en su boca era incomparable y se sentía tan bien.
—mientras tanto—
Narrador
—Es un lugar muy hermoso Will— hablo la castaña.
—Ya lo creó, venía a jugar aqui cada vez que me sentía solo— contestó Will con una sonrisa sin mirar a la cara a Mabel.
—Es por lo de tus hermanos? —dijo Mabel
—Si, pero ellos no fueron siempre así hasta...ese día— dijo Will bajando la mirada.
Era algo que quería olvidar, a pesar de tener ese aspecto infantil y un poco miedoso, era un demonio que no quería recordar su pasado.
—Ese día? No lo entiendo, puedes confiar en mí y lo sabes ¿no?— la castaña puso una mano en su hombro y le sonrió como siempre lo hacía pero esta vez transmitía esa sensación que hacía menos pesado el problema.
—S-si...—suspiro y cerró los ojos, luego de unos segundos los abrió de nuevo el peliazul— Bueno....
Narra Will
—Hace muchos siglos, más de lo que puedo recordar; llegó un niño que había sido hijo de un humano y un demonio, ese niño pasó casi la mitad de su infancia en el mundo humano pero Bill era egoísta y eso, por culpa de uno de sus tratos el...
—¿Que pasó con el, Will?
—termino como esclavo en nuestra dimensión, al principio Bill era cruel con el pero luego se hicieron amigos y junto con Phill, todos eran amigos pero ese día... Phill los traicionó, dijo que sólo era un juego y los mando a la dimensión HB-4
—¿porque hizo eso?
—No lo sé, Mabel. Pero después de eso Phill tardó un tiempo en hablarnos, Bill pasó una eternidad atrapado en esa dimensión solo se que no volvió a ser el mismo desde que salió de ese lugar y Kei...el niño... Huyó
—¿Que pasó contigo?
—Fui un cobarde, no tuve el valor de salvarlos y cuando volvieron...todo cambió. Hasta el día que llegaron ustedes al pueblo y...
—Will...algo no está bien
—No puede ser.... —
¡¡Esto no está pasando, no puede ser posible, no ahora!!
En un instante, me quedé pálido y no sabía que hacer.
Perdonenme la vida! TwT no pude acabar de escribir el capítulo ayer pero aquí está :3 espero que les haya gustado y voten y comenten!!
Si no me han seguido en este perfil y el original, por favor hagan lo me ayudarían mucho n.n
Perfíl original: without_voice001
ESTÁS LEYENDO
¡¿Porque Él?! ©(Billdip) YAOI
De Todo-Dipper: ¿Hah?! Y yo que hago aquí? A mi no me metas en tus cosas! -Autor: Cállate! Ahora harás todo lo que yo digo, entendido? *lo amarra a una silla* -Dipper: Alguien ayudemeee!! -Autor:*le pone cinta en la boca* espero que les guste esta histo...