Capitulo 1:

4.4K 134 8
                                    

Era una noche cualquiera para los demás, pero no para Victoria quien se encontraba entregada a sus pensamientos y recuerdos.
Hoy cumplimos diez años de relación, estas tan lejos, no me llamaste, no me escribiste, es la primera vez en todo este tiempo que pasamos nuestro aniversario separados, cada dia siento que te pierdo, este amor tan grande me consume un amor que aunque en las sombras ha sido lo mas hermoso que me paso después de mis tres hijos, tal vez llegaste tarde a mi vida y seguiremos condenados a vivir en lo oculto, será eso lo que quiero para el resto de mi vida? (pensaba ella para si misma, tenia tantas preguntas que la agobiaban) miraba por el gran ventanal de su PH la vista nocturna de la ciudad de México mientras una lágrima rodaba por su mejilla en una mano un vaso de whisky y en la otra un cigarrillo serian sus únicos compañeros esa noche, sus pollitos se encontraban con su papá en Pachuca y Jose Eduardo se quedaría con su novia esa noche, todos sus pensamientos en ese momento eran con un solo nombre "Cesar"
Te amo cesar pero no puedo continuar así contigo ( pensaba en voz alta) eres el amor de mi vida, con quien me encantaría pasar el resto de mis dias, pero nuestras vidas no nos pertenecen a ambos como nos empeñamos en creer, después de tanto camino recorrido siento que este es el final (Victoria paso largas horas pensando llorando recordando se quedo dormida en el sofá del living y ni se dio cuenta hasta que los rayos del sol tocaron su cara haciéndola despertar.

Cesar por su parte no había dormido nada, toda la noche paso en vela pensando en su amada, la única mujer que desataba todas las sensaciones y sentimientos en el con tan solo una mirada, con esta mujer había compartido diez años de su vida en los cuales no estuvieron separados ni unos solo de sus aniversarios hasta el de ayer, Cesar había tenido que viajar de improviso a Cuba ya que su esposa y su hija Carla habían planeado este viaje sin consultarlo para unas vacaciones familiares, razón que derrumbó sus planes de secuestrar a victoria ese fin de semana a Veracruz para celebrar la década de su unión aunque no matrimonial si de sus corazones.

Dos semanas habían pasado desde entonces Victoria y cesar habían seguido con la aparente normalidad de sus vidas,
Victoria viajaba a Pachuca a pasar tiempo con sus pollitos los dias de semana aprovechando que Omar llegaba a las altas horas de la noche del trabajo y se iba muy en la mañana así ella podría pasar tiempo con sus pequeños y evitarlo a el. ( no era un mal hombre, no era un mal padre, simplemente no habían nacido el uno para el otro y ella claramente ama a Cesar y el a ella aunque ninguno allá sido capaz de enfrentar al mundo por su amor hasta el momento).

Era una tarde de viernes, Victoria como siempre había regresado a su PH, casi siempre traía a los niños con ella para pasar el fin de semana pero esta vez decidió dejarlos con su papa ya que tenían un compromiso con su familia paterna al cual ella huyo argumentando la reunión para un nuevo proyecto 

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no sintió llegar a José Eduardo 

JE: hola mamá 
V: mi vida! (volteándose para verlo pero cual fue su sorpresa este no venia solo si no acompañado de sus dos tías Marcela y Gabriela)
G: Hola madrastra!
Mar: hola Vicky tus brujas hermanas estamos aquí (riendo)
V: vaya vaya! Que sorpresa mis hermanas, tanto tiempo que no te veía ya Marcela un mes?
Mar: no victoria estuve tres meses en Francia acabo de regresar ayer y he llamado aquí a Gabriela y al muñeco para darte una sorpresa
G: si hermanita además que teníamos mucho que no nos reuníamos las tres.. Para un aquelarre ( bromea y todos ríen)
V: vaya que me ha gustado esta sorpresa ustedes saben cuando adoro que pasemos tiempo juntas
JE: bueno yo me marcho no quiero estorbar 
V: no mi vida tu no estorbas quédate!
JE: ríe, no mamá. La verdad quede con unos amigos para salir 
V: siendo asi! (hace pucheros)
JE: ay ma! No pongas esa carita además te dejo en buena compañía
V: de eso si no me quejo (mirando a sus hermanas y sonriéndoles)
JE: bye ma, (beso y abrazo) bye tías despidiéndose de ellas dulcemente 
Mar: bueno ahora que se fue el muñeco usted señora pecas se va a arreglar porque nos vamos de farra
V: que? Pero como? No! no yo no quiero salir
G: mi queridísima madrastra aquí quien pregunto su opinión ? Estamos diciendo que se arregle, no si quiere hacerlo
Mar: mucha razón tiene Gaby, Victoria no seas aburrida vas a hacerme el feo después de tres meses de no vernos?
V: ay ajaa.. Con ustedes no se puede..
Gabriela y Marcela: noooo asi que ya largarte arreglarte 
V: voy voy jefas! Que bárbaras ( les saca la lengua y se va, la verdad que estar con sus hermanas la hace feliz a veces las tres se comportan como niñas Chiquitas, como adolescentes, pero a la mera hora de darle fuerzas son adultas que la protegen del mundo si es necesario)

Si Nos Dejan [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora