Parte 5

1.2K 81 4
                                    

El mundo seguía su curso pero para este par parece haberse detenido, no pensaban en otra cosa mas que en darse amor...

C: mi amor tengo hambre! Cenamos ya?
V: si mi vida yo tambien tengo hambre!

César se fue a la cocina a traer la cena mientras victoria preparaba la mesa, mas bien la ordenaba porque ya Cesar había traído todo lo necesario, unos pocos minutos después César regreso con la comida y ambos tomaron asiento, el la sirvió y comenzaron a comer entre besitos y jugueteaban todo el tiempo, cesar ponía comida en la boca de victoria y ella hacia lo mismo, esto era un disfrute total para este par de enamorados, asi hasta que terminaron de cenar.

V: mi amor! Estuvo delicioso como siempre!.
C: para mi lo deliciosos es la compañía, contigo hasta pan duro y agua seria una delicia gourmet.
V: mi amor que cosas dices (riendo)
C: mi amor voy a encender la fogata ya esta pegando frio!.
V: si! Mi vida

Cesar encendió la fogata y se metió a la casa al cabo de unos cuantos minutos regreso con una manta grande y otra mas pequeña, tambien unos cojines, tomo la grande y la tendió en el suelo cerca de la fogata coloco los cojines encima y la otra manta cerca, fue donde estaba victoria sentada la tomo de la mano y la invito a sentarse con el en la manta ella acepto y se sentaron cómodamente uno a lado del otro observando las estrellas y la llama encendida

V: oh mi amor esto es aun mas maravilloso que hace unos minutos
C: si! Mi reina estoy de acuerdo contigo esto es absolutamente maravilloso.
Ella se acercó para besarlo, y el la tomo con pasión, abrieron sus bocas para darle paso a sus lenguas que ansiaban recorrerse, sus cuerpos se estremecían con cada roce y cada caricia Cesar la tendió en la manta, deshizo rápido de las prendas de ambos y recorrió cada centímetro de la piel de su amada, besos, caricias desbordantes de parte de ambos, el se introdujo en ella, y allí se entregaron con amor como si fueran una sola piel con el mar, las estrellas y la fogata como únicos testigos de la entrega intima, asi se amaron perdidamente hasta llegar a la cima del placer juntos..

Rato mas tarde***

Cesar había puesto la manta mas pequeña sobre ellos para cubrirse, allí abrazados se quedaron aun acariciándose y amándose como solo ellos sabían hacerlo

C: Victoria, te amo! Con el amor mas grande que alguna vez pude sentir.
V: cesar tu eres mi vida ( pegándose mas a el)
C: tu la mía, en este lugar quiero jurar una vez mas amarte hasta la muerte con la bendición de Dios.
V: oh mi amor! te amo tanto!, soy tan feliz a tu lado, me encantaría quedarme asi toda mi vida...
C: es lo que mas quisiera yo en este mundo, quedarme contigo abrazada a mi toda la vida.

Pasaban las horas de la noche y este par se le hacia imposible despegarse, hicieron el amor una vez mas y se quedaron mas rato abrazados, ya era demasiado tarde de la noche y decidieron irse a dormir.....

La mañana siguiente***

Cesar como casi siempre se había levantado mas temprano que victoria quien seguía dormida, pero esta mañana con un motivo mas especial quería prepararle otra sorpresa a victoria... Realizó un par de llamadas y ya estaba el asunto resulto, para cuando victoria despertó, el desayuno ya estaba listo para dos.

V: Buenos dias mi rey! ( abrazándolo por detrás ya que el no se había fijado que ella se había levantado).
C: mi amor me asustaste! (Dándose vuelta para quedar frente a ella).
V: asi estará tu conciencia! (bromeando) a lo que el soltó una carcajada muy al estilo Cesar Évora, contagiándola de inmediato.
C: mi vida quieres café.
V: si por favor! Café y mucho desayuno, tengo muchísima hambre, creo que mas hambre que de costumbre.
C: claro que si mi amor! De eso tambien hay yo tambien desperté con mucha hambre, pero como soy un caballero espere a mi reina para desayunar.
V: oh tan lindo mi rey ( sentándose en la mesa)
C: voy por el desayuno amor!

Si Nos Dejan [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora