Parte 3

1.4K 99 2
                                    

Capítulo 3

Una semana había transcurrido desde ese dia que pintaba ser maravilloso pero que luego se convirtió en pesadilla para César y Victoria. Los dias transcurrían con normalidad los niños iban y venían de la escuela Victoria los consentía, les ayudaba con sus tareas, veían películas de seguido en casa todo para ella cuando estaba con sus pequeños era maravilloso, pero al llegar la noche y tener que compartir la cena y la cama con el ( solo el espacio, Victoria sigue resistiéndose a tener intimidad con el) se vuelve una pesadilla, no lo soporta y no es que el sea mala persona es que simplemente no lo ama, sus pensamientos giran entorno a césar que ya hace tantos dias que no sabe de el, no sabe donde buscarlo, no sabe que le dirá cuando lo vea y todo esto la aturde.

César por su parte ya había conseguido lugar para mudarse y estaba arreglando todo en su lugar el mismo, no le gustaba mucho que la demás gente tocara sus pertenencias, era un departamento de una sola habitación, tenia un estudio, sala, cocina y una pequeña terraza el lugar ideal para el (cuando se dio cuenta estaba imaginando a victoria estar con el en ese lugar amándose en cada rincón, el cumpliendo sus caprichos, ella haciéndole pucheros), maldición! Otra vez pensando en ella César Évora, reprendiéndose a el mismo por permitirse soñar despierto con la mujer que ama.

Horas mas tarde**

Victoria ya se encontraba en pijama, había salido por un vaso de agua y cuando volvió a su recamara se encontró con Omar quien hacia una maleta.

V: y eso a donde vas?
O: tengo una convención pendiente viajo mañana en la mañana y regreso el miércoles por la noche.

La cara de victoria se iluminó esta era la oportunidad perfecta para buscar a César aun no sabia donde porque no sabe donde esta viviendo y el no atiende ni una sola de sus llamadas ni responde mensajes pero ya ella se encargaría de encontrarlo.

V: que te vaya bien Omar (diciendo esto y acostándose a dormir)

La mañana siguiente***
Victoria despertó cerca de las 9am busco por toda la casa para cerciorarse que Omar si se haya ido pero no se percató que José Eduardo la estaba mirando.

JE: si mama ya se fue (mirándola burlón)
V: Jose Eduardo me asustaste!!
JE: lo se andabas muy concentrada
V: ay mi vida (apenada)
JE: no digas nada mamá (riendo)
V: desayunamos?
JE: si pero obvio cocino yo, no quiero que me envenenes! ( riendo) bueno ya prepare café
Así desayunaron juntos animadamente ella amaba compartir con sus hijos.
JE: ay ma olvide decirte ya la tía Gaby vino temprano por los niños para llevarlos casa de la abuela.
V: ya y porque no me despertaron yo quería despedirme de ellos ( haciendo pucheros)
JE: queríamos pero al entrar te vimos tan profundamente dormida que decidimos dejarte tranquila.
V: bueno mi amor, ya les llamaré para ver como están.
JE: esta bien mami, quiero hacerte una pregunta.
V: dime mi vida??
JE: has visto o hablado con Cesar?

Victoria se sintió algo incomoda con la pregunta y se retorció un poco en el asiento.

JE: ay ma no te pongas asi solo es una pregunta.
V: no mi vida no he hablado con el en la ultima semana y después de lo que paso
JE: mamá si quieres mi opinión.... Pienso que debes buscarlo ustedes se aman.

Victoria se sorprende con el comentario de su hijo, y sonríe avergonzada inclinando la cabeza

JE: mamá ni tienes porque sentir vergüenza conozco tus sentimientos por el, te apoyo y solo quiero verte feliz y no triste como todos estos dias.
V: no se donde encontrarlo ( entristecida y a punto de soltar una lágrima)
JE: vez mami no me gusta verte así...
V: ay mi vida a mi menos me gusta que me vean si y mucho menos tu
JE; mamá me tengo que ir ya, siempre cuentas con mi apoyo, búscalo el es tu felicidad.
Victoria sonrió y se despidió de su hijo tiernamente.

Si Nos Dejan [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora