Capitulo 9
Victoria llegaba a televisa a la hora acordada, los ensayos dan inicio y para su suerte ese dia no le toca con César si no mas bien conocer los otros actores que integran el elenco. César. No quitaba la mirada de encima de victoria en ningún momento ( incomodándola cada instante).
En un descanso Victoria, se va a su camerino, rogando a Dios y a la vida no encontrarse con César en ninguna parte , para su buena suerte no se lo consiguió, pero cuando entro al camerino se fijo que en una mesita cerca de un sofá que se encontraba hay, había una cajita y ella se acercó para ver que era, era una caja de chocolates ( sus favoritos, por cierto). Debajo de la caja había una nota. Victoria la tomo y la leyó.
" Tus chocolates favoritos, aunque sigo pensando que no hay nada mas dulce que tu, te amo gorda"
Su rostro dibujo una sonrisa de inmediato, "pero como le haría para meter eso aqui?" sigue siendo un loco! (pensó), tambien si seria verdad que el todavía la ama. ( será que para Victoria seguía negada la posibilidad con César o estará cediedo a sus sentimientos). Victoria decidió que necesitaba una opinión imparcial, esta tarde le haría una visita a Mauricio ( el aunque amigo de César y de ella a la vez, nunca había intercedido por Cesar ni por ella en ninguno de sus problemas, en dar opiniones, pero siempre había sido cómplice de ellos en esa relación).
Luego de desocuparse Victoria decidió hacerle la visita a Mauricio quien la recibió tan zalamero como siempre;
Mau: Mamita linda chula preciosa ( abrazándola y dándole un beso en la mejilla). Tenias semanas que no aparecías por acá.
V: y Jenny? Esta aqui?
Mau: no mamita salio, con tu nieta a casa de su mama. No me digas que venías a verla a ella.
V:No seas payaso, vine a ver a mi hijo y porque necesito un consejo.
Mau: a caray mamita y no debía ser a revés? Que tu me aconsejaras a mi ( bromeando)
V: Héctor! Me estas tomando el pelo?
Mau: no mami, jamas ven vamos al patio ( señalando el camino)Una vez que se sentaron Mauricio le dijo:
Mau: dime mami para que soy bueno?
V: es sobre César..
Mau: Évora ( haciéndose el que no sabía)
V: Por supuesto, tu papá! Pues quien mas?
Mau: pero no que el y tu nada de nada?
V: seguimos en nada de nada pero el reapareció en mi vida y ha estado buscándome.Victoria le contó en resumidas cuentas lo que había pasado las ultimas semanas.
Mau: yo no quiero interferir mamita, yo opino que deben hablar ustedes!. ( Mauricio saco el celular y sin que Victoria se diera cuenta envió un mensaje a Cesar)
"Puro, mami esta en mi casa, ven pero de volada asi lo mas rápido que puedas"
Sabra dios donde estaría Cesar pero en diez minutos estaba en casa de Mauricio, toco el timbre y Mauricio se excusó con Victoria para ir a abrir, ella estaba de espaldas a la puerta, y no vio quien llegaba.
C: donde esta? Sigue aqui?
Mau: si papá, calma esta en el patio. Mira te dejo mi llave de la casa, no la dejes salir hasta convencerla de ser feliz, otra no le vuelvas a fallar de esa manera o José y yo te matamos ok.Mauricio se marcho y Cesar cerro la puerta con llave, se dirigió a donde estaba Victoria, ella al escuchar pasos se voltea preguntando:
V: quien es? Hijo! ( se quedo helada al ver que era César quien se acercaba).
C: No es nuestro hijo, soy yo parándose frente ella.
V: Donde esta Mauricio? (levantándose)
C: No esta!, nosotros estamos solos aqui ( sentándose y señalando que tambien se sentará)
V: César, que haces aquí?
C: Vine por ti!
V: para que ?
C: para hacerte feliz el resto de mi vida, mira Victoria yo se que nada voy arreglar lamentándome ni pidiendo perdón, hace unas semanas te pedí perdón, hoy vengo a pedirte la oportunidad de acercarme a ti, y reconquistarte, yo me muero por ti, No hice las cosas bien ya lo se, fui un idiota, pero si tu aun sientes algo por mi, dame esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Si Nos Dejan [COMPLETA]
FanfictionEs una historia sobre los famosos actores Cesar Evora y Victoria Ruffo conocidos cariñosamente como la pareja tekila, espero les guste va con todo cariño