capitulo 12
El gran dia había llegado, Cesar y Victoria mas nerviosos que nunca, la boda seria intima, solo los familiares y amigos mas cercanos de ambos, Menos Carla que a pesar de haber aceptado y resignado al matrimonio de su padre se había negado ha ir, por su parte Mariana y Rafael, se encontraban en el departamento de Cesar ya, esos últimos dias había visto y hablado poco con Victoria, solo se veían en el foro, hablaban por teléfono lo mas que podían, pero ya todo estaba listo para la ceremonia.
La boda se realizaría un viernes en un salón del Four Seasons Hotel a las 7:30pm hora local de Ciudad de México, La luna de miel no se realizaría en Veracruz como ellos habían planeado, porque salvador solo pudo darle cuatro dias de luna de miel por las grabaciones y para el dia miércoles de la siguiente semana tendría que estar en el set ( bueno eso pensaba Victoria).
Victoria no lograba estarse tranquila, fumaba cigarrillos sin parar y caminaba de un lado al otro.
G: Hermana estate quieta, Virgen santísima me pones nerviosa.
V: es que porque no llega la maquillista Gabriela. ( casi gritando).
G: es muy temprano aun Victoria.La verdad es que ese dia Victoria casi entraba en cólera por todo, quería que todo fuera perfecto, este era el dia que mas había soñado en su vida y al fin había llegado.
Al fin llego la maquillista y Victoria se calmo un poco, en otro lado se encontraba un Cesar igual de nervioso, asi continuaron las horas del dia, a poco mas de una hora de de la ceremonia César estaba listo y perfectamente trajeado de Esmoquin Negro ( era todo un galán), se terminaba de arreglarse junto con sus hijos mayores que le ayudaban, cuando suena el timbre de la puerta.
C: Quien podrá ser a esta hora? Diablos no saben que me caso hoy!
R: yo voy papa tu quédate aqui que mi hermana te ayude, con tus nervios no puedes ponerte ni el nudo de la corbata bien.Rafael abre la puerta, se sorprende al ver a Carla perfectamente arreglada con un vestido formal, muy guapa la chava.
R: Hermana que linda! ( abrazándola)
K: Hola hermano que bueno que aun los encuentro aqui.
R: Llegas justo a tiempo, que bueno que decidiste si venir
K: Lo hice por papá.
R: ya lo se! Pasa estará feliz de verte!Entraron, cuando César miro a su hija menor hermosa y perfectamente arreglada para la ocasión, su corazón se emociono ( la abrazo sonriendo ambos y le agradeció por haber ido).
A las siete en punto se encontraba César con sus tres hijos en el lugar, algunos invitados habían llegado entre los que destacaban ( Maribel la Guardia, algunos compañeros de la novela, familiares mas cercanos de César y Victoria, por supuesto; el hijo adoptivo de ambos Mauricio Aspe con su esposa Jenny Quiepo ademas de la prensa que se encontraba afuera del lugar al la expectativa de todos, ademas los del programa Televisa espectáculos que serian los únicos que tendrían acceso total a la celebración.
Minutos después aparece Victoria dejando a César y a los demás invitados con la boca abierta ( Tenia un vestido color beige hasta las rodilla, con mangas de encajes de brillantes, pelo recogido con brillantes parecidos a los de su vestido, Maquillaje que resaltaba sus ojos verdes, que esta noche tenían mucho mas brillo). Cuando esta frente a Cesar que no paraba de mirarla, se dieron un corto beso, como la Ceremonia seria televisada ( solo la Ceremonia y algunas fotos que compartirían con la revista TV y novelas, lo demás seria privado). Este beso fue la locura para las fans de "La pareja tekila" (como eran conocidos cariñosamente).
Rafael, Mariana y Carla ( algo dudosa) se acercaron para saludarla los demás dejaron para después la hora de la Ceremonia había llegado. Con todo el protocolo que esto llevaba en resumidas cuentas ellos ni estaban escuchando lo que decía el juez , ellos estaban perdidos en su mundo dedicándose sonrisas y asi tomados de la mano dieron el si acepto. Fueron declararon marido y mujer al fin. ( La conclusión de la batalla final había llegado al fin y sus rostros reflejaban inmensa felicidad, y desbordaban amor).
ESTÁS LEYENDO
Si Nos Dejan [COMPLETA]
FanficEs una historia sobre los famosos actores Cesar Evora y Victoria Ruffo conocidos cariñosamente como la pareja tekila, espero les guste va con todo cariño